El Betis se acoge a la Ley Concursal. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 26 de agosto de 2010

El Betis se acoge a la Ley Concursal.

El Consejo de Administración del Betis ha acordado en una reunión que concluyó pasada la medianoche acogerse a Ley Concursal y convocar una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 29 de noviembre de noviembre.

En un comunicado, el Real Betis indica que el club iniciará "las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas y ya vencidas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003", es decir, que convocará concurso de acreedores.

Además, el órgano de gobierno decidió convocar a los accionistas, tal y como exigen los administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones, para una junta el 29 de noviembre, si bien advierte que "si con anterioridad a la fecha fijada se produjese resolución de la Audiencia Provincial en relación con los derechos políticos de las acciones de FARUSA, el Consejo de Administración procedería, de forma inmediata, a adelantar dicha Junta, si legalmente procediese".

Otras medidas que acordó el consejo verdiblanco fue darle la baja federativa al portero portugués Ricardo Martins, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2011, destituir al vicepresidente Rufino González y nombrar consejero a Eduardo Peña Rodríguez en sustitución del dimitido José María Blanco.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd