La FIFA inicia su inspección de la Candidatura Ibérica. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de agosto de 2010

La FIFA inicia su inspección de la Candidatura Ibérica.

Una delegación de la FIFA examinará desde hoy los puntos estratégicos de la Candidatura Ibérica para albergar el Mundial de 2018 ó 2022 y cuyas sedes se harán públicas el próximo 2 de diciembre. Encabezado por el presidente de la federación chilena, Harold Mayne-Nicolls, el grupo de representantes del máximo organismo tiene prevista su llegada a Madrid para llevar a cabo una estancia, que, además de a la capital, le conducirá a Barcelona y Oporto, el miércoles, y Lisboa, el jueves.

Será mañana cuando el grupo compruebe las instalaciones y servicios que le ofrece Madrid. A primera hora visitará la sede del CSD y después verá, por este orden, IFEMA, Valdebebas, Santiago Bernabéu, parque del Retiro (donde se instalaría el FIFA Fan Fest) y estación de Atocha. Rubalcaba, Lissavetzky, Del Bosque, Hierro, Mourinho, Albiol, Cobo y los presidentes de Madrid, Atlético y Getafe serán algunos de los integrantes del comité de recepción.

Sólo quedan tres por examinar
La FIFA sólo tiene pendientes las visitas a las candidaturas de España-Portugal, EE UU y Qatar de las aspirantes al Mundial de 2018 ó 2022. Ya han sido examinadas Japón, Corea del Sur, Australia, Bélgica-Holanda, Rusia e Inglaterra, ésta última con polémica por las declaraciones de Blatter alabando en exceso sus cualidades.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd