Rajoy desprecia a los asalariados españoles según FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 23 de agosto de 2010

Rajoy desprecia a los asalariados españoles según FE-JONS.

El Presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que su partido propondrá una serie de medidas para incentivar la economía si alcanzan el Gobierno en las próximas elecciones. Mas allá de la consideración que dichas medidas merezcan -aún están por concretar- llama la atención el modo de referirse a los empresarios que utilza Rajoy. El lider popular utiliza la expresión "los que generan riqueza y bienestar" únicamente para referirse a los empresarios, menospreciando así el esfuerzo de quienes, como trabajadores asalariados, se esfuerzan cada día por sacar adelante las empresas en las que trabajan y sobre las que no tienen ningún título de propiedad. ¿Considera Rajoy que el trabajo de los asalariados españoles no genera riqueza y bienestar?

FE JONS da por buenas las medidas conducentes a apoyar a las pymes y los autónomos españoles, pero pide respeto para la masa de asalariados españoles maltratados por el PSOE y olvidados por el PP. En consonancia con lo dispuesto en el Art. 129 de la Constitución, FE JONS demanda de los poderes públicos un modelo económico que facilite el acceso de los trabajadores a la propiedad de los medios de producción. En tanto ese nuevo modelo no sea implantado, pedimos respeto y justicia para los asalariados españoles.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd