Amorebieta no jugará con Venezuela. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 27 de agosto de 2010

Amorebieta no jugará con Venezuela.

Fernando Amorebieta no atenderá la llamada de Venezuela. El seleccionador César Farías le convocó para los amistosos contra Colombia y Ecuador, que se jugarán los días 3 y 7 de septiembre respectivamente, pero el central del Athletic, de momento, prefiere no jugar con la selección del país en el que nació hace 25 años.

El jugador declaró que "la decisión es muy difícil y pido a la gente y a mis seguidores que lo entiendan". El presidente de la Federación Venezolana hizo hoy una consulta al Athletic para conocer si Amorebieta, que abandonó Venezuela con dos años, estaba dispuesto a acudir a la cita y conoció que, por ahora, el jugador prefiere seguir esperando a España.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd