Comunicado de FE-JONS acerca del asesinato de guardias civiles en Afganistán. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 27 de agosto de 2010

Comunicado de FE-JONS acerca del asesinato de guardias civiles en Afganistán.

Nuestro más firme apoyo a la Guardia Civil, al Ejército y a las familias de los compatriotas asesinados esta semana en Afganistán. Los falangistas sentimos el dolor por su pérdida y un profundo orgullo por su trabajo, al tiempo que rechazamos la postura del gobierno socialista, hipócrita y falsa, que niega la realidad de Afganistán (allí hay una guerra y nuestras tropas son atacadas a diario), y lo que es peor: oculta al pueblo español el alto riesgo en que mantiene a miles de nuestros compatriotas, al servicio además de intereses internacionales económicos ajenos a nuestra Patria.

Así, recomendamos la lectura del editorial del diario digital "Patria Sindicalista" de fecha de ayer -con el que nos identificamos plenamente- referente al asesinato en Afganistán de nuestros 3 compatriotas:

Ni un soldado español fuera de nuestras fronteras. No a la OTAN.
[26.agosto.2010]

El capitán José María Galera Córdoba y el alférez Leoncio Bravo Picayo, miembros de la Grupo de Acción Rural de la Guardia Civil, así como su intérprete, murieron ayer en el acuartelamiento de la OTAN de Qala i Naw, en Afganistán, tiroteados por su propio chófer, un malhechor islamista miembro de banda Al-Qaeda. Tras el asesinato, el agresor fue abatido, lo que provocó que unos doscientos afganos simpatizantes de los talibanes apedrearan la base, lo que habría producido un número indeterminado de heridos y muertos. Esta acción coordinada demuestra que no estamos frente a un hecho de violencia aislada, sino a un acto de guerra.
Con estos dos fallecimientos, la cifra de españoles muertos en Afganistán se eleva ya a 92. Muertes que, como las que les precedieron, no han servido para otra cosa que para continuar con la mentira zapaterista sobre la «democratización» de Afganistán y, en definitiva, para apuntalar al criminal-imperialismo norteamericano.




Por la salida de España de la OTAN

Reclamamos, una vez más, el regreso a España de todos los militares y fuerzas de seguridad estacionados en la actualidad fuera de nuestras fronteras.

Las fuerzas armadas españolas están para defender la unidad y la soberanía nacional de España. Si Washington necesita de carne de cañón para continuar la guerra en Afganistán o en cualquier otra parte del mundo, que el Pentágono proceda a movilizar a sus reservistas.

Ni qué decir tiene, que demandamos, por enésima vez, la inmediata salida de nuestro país de la OTAN.




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd