El Olympique de Lyon ficha a Gourcuff por 22 millones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de agosto de 2010

El Olympique de Lyon ficha a Gourcuff por 22 millones.

El Olympique de Lyon ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso del internacional francés Gourcuff por 22 millones de euros. El acuerdo incluye cuatro millones y medio más en variables según los objetivos que consiga el equipo lyonés.

El jugador era una petición del entrenador Claude Puel y viene a reforzar la línea delantera del equipo, donde antes había llegado Briand. El centrocampista ha firmado un contrato de "larga duración" según el comunicado del equipo francés.

Gourcuff llegó al equipo de Burdeos en la temporada 2008-2009 como cedido por el Milan y fue proclamado mejor jugador de la liga francesa. La temporada siguiente el Girondins ejerció la opción de compra por quince millones de euros.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd