Homenaje a Forlán en la gala de la Europa League. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de agosto de 2010

Homenaje a Forlán en la gala de la Europa League.

Diego Forlán fue el mayor protagonista de la final de Hamburgo al marcar los dos goles que le dieron al Atlético la primera Europa League de su historia. Gracias a esa hazaña, la UEFA homenajeará al uruguayo en la gala del sorteo de la Europa League que será el próximo viernes en Mónaco. La asociación del fútbol europeo ha insistido mucho en la participación del punta en dicha ceremonia, en la que casi todo girará en torno al futbolista. Forlán saldrá al escenario cuando estén en el bombo las últimas 24 bolas del sorteo de la fase de grupos y el delantero será la mano inocente que decida el destino de alguno de esos equipos. Como colofón a la gala, el uruguayo recibirá un nuevo premio. En esta ocasión, la UEFA le galardonará por ser el primer jugador en marcar un gol en la final de la primera edición de la Europa League. Tras recibir dicho reconocimiento, el charrúa dirigirá unas palabras al Grimaldi Forum, recinto donde se desarrollará el acto.

El mismo día del sorteo, viernes a las 13:00 horas, el Atleti disputará contra el Inter la Supercopa, a las 20:45. Por ello, Forlán deberá ausentarse un tiempo de la concentración, pero esto no supondrá un trastorno para el jugador. Además, al ser el principado monegasco tan pequeño, el hotel y el Grimaldi Forum están muy cerca.

Tiempos.
Los horarios de la UEFA son muy estrictos y en apenas una hora el punta estará de vuelta en el hotel de concentración. La misma organización del evento le pondrá un coche al jugador para que se rompa lo menos posible la disciplina del equipo en un día tan importante como ese. Con este homenaje, Forlán sigue sumando méritos futbolísticos. Fue el héroe de Hamburgo y el mejor jugador de la final y después realizó un gran Mundial que le valió ser designado el mejor jugador de Sudáfrica. La guinda perfecta a este año sería el Balón de Oro...

Un tanto cada dos partidos
Con este galardón, Forlán suma y sigue en una temporada que ha sido excepcional para él. Además de marcar los dos goles al Fulham, fue el autor de los dos tantos ante el Liverpool que le dieron al Atlético el pase a la final de Hamburgo. Su promedio goleador de la temporada es de un tanto cada dos partidos.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd