Calderón se queda sin Mundobasket. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 23 de agosto de 2010

Calderón se queda sin Mundobasket.

El base extremeño José Manuel Calderón no estará en la lista definitiva del próximo Mundial de Baloncesto tras sufrir caer lesionado ayer en el amistoso que los de Scariolo disputaron con derrota (85-86) en la Caja Mágica ante los Estados Unidos , según ha confirmado la RFEB.

En estos momentos, Sergio Scariolo baraja quién será su sustituto a sólo cinco días del inicio del Mundial de Turquía. Raúl López es uno de los mejor colocados.

Una de las opciones que tiene el técnico es llamar a uno de los jugadores que fueron descartados durante la preparación, como Carlos Suárez o Rafa Martínez y colocar a jugadores como Llull o Navarro en la posición de uno. Además, Rafa Martínez también puede ayudar en ese puesto, ya que en algunas ocasiones lo ha hecho en su equipo, el Power Electronics Valencia.

La otra es la de recuperar a un base puro, que saldría de la primera preselección que hizo pública el italiano. De ellos, el favorito es Raúl López. El catalán ya estuvo en el pasado Europeo y, además, juega en el Khimki ruso a las órdenes de Scariolo, por lo que no le serían extraños los sistemas de juego.

La única duda respecto a esta posibilidad está en el nivel físico del ex jugador del Real Madrid, ya que ha estado todo el verano de vacaciones.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd