Zapatero se niega a informar del rescate pagado por los cooperantes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de agosto de 2010

Zapatero se niega a informar del rescate pagado por los cooperantes.

José Luis Rodríguez Zapatero compareció ayer ante los medios de comunicación para confirmar que “los dos cooperantes secuestrados por Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) han sido liberados tras permanecer 267 días” en cautiverio.

El presidente del Gobierno sólo explicó a los periodistas que la llegada de los dos voluntarios catalanes estaba prevista para la noche de ayer a Barcelona y que Roque Pascual y Albert Vilalta aterrizarían en la Ciudad Condal acompañados por la secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez, y algunos familiares. Nada más. Y a partir de ahí, el jefe del Ejecutivo se negó a contestar cualquier pregunta y abandonó la sala de prensa escoltado por María Teresa Fernández de la Vega.




Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd