Ibra incendia el Barça y reta a Pep a que lo venda. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 26 de agosto de 2010

Ibra incendia el Barça y reta a Pep a que lo venda.

Cuando todo parecía indicar que la reunión programada para este mediodía entre Rosell y Galliani se antojaba interesante, apareció Ibrahimovic tras el partido, reventó la partida y forzó una cita que será como para perdérsela. Ojito a la declaración: "Es el entrenador (Guardiola) el que no me quiere en este equipo. En seis meses sólo habló dos veces conmigo. Tengo contrato en vigor y mi familia está feliz en Barcelona. Pero no sé qué le pasa al entrenador". Directo y contundente. Las sensaciones son que el sueco está aliado con el Milán para abandonar el Barça y quiere forzar la maquinaria para que sea cuanto antes mejor: hasta el día 31 a las 24:00 hay margen. Veremos.

Para que pueda salir hay dos vías: la cesión o un traspaso. Los italianos llegaron por la tarde con poco dinero, por lo que Rosell no acabó de entender su propuesta. En cambio, los italianos también valorarían un préstamo, aunque para que se concretara esta vía, el jugador debería rebajarse el sueldo, algo a lo que Mino Raiola, el agente, no vería con muy buenos ojos.

Guardiola no entró al trapo de manera pública. Afirmó que hablará hoy con el jugador, pero la decisión acerca de su futuro ya está tomada.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd