FE-JONS Málaga: Instancia al Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga)‏. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de agosto de 2010

FE-JONS Málaga: Instancia al Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga)‏.

Desde Falange Española de las JONS (FE de las JONS), con varias campañas realizadas en nuestras calles sobre algunos de los problemas que aquejan a nuestro pueblo, queremos demostrar nuestro compromiso con la actualidad de Benalmádena. Y es dentro de este ámbito donde se enmarca la presentación, por parte de nuestra organización política, de una instancia en el Ayuntamiento, en relación con la decisión de la Corporación municipal de institucionalizar el “Día del Municipio de Benalmádena”.

A sabiendas que dicho día solemne está aún por determinar, FE de las JONS, con el ánimo de colaborar, propone en dicha instancia que se estime y sea debatido por la Corporación, la posibilidad de fijar “el Día del Municipio de Benalmádena” el 8 de noviembre, en honor y homenaje al día en que fue otorgada la carta de privilegio por los Reyes Católicos a Alonso Palmero para la repoblación de Benalmádena en el año de 1491. Homenaje a un hombre, primer alcalde de la Benalmádena moderna, que impulso el nacimiento de nuestro municipio actual, a pesar de todas las dificultades que sufrió para repoblarlo. Homenaje extensible a todos aquellos de nuestros vecinos que lucharon y soñaron con un futuro mejor para nuestro pueblo.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd