Chacón quiere adquirir ahora una villa de 1,4 millones en República Dominicana. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de agosto de 2010

Chacón quiere adquirir ahora una villa de 1,4 millones en República Dominicana.

La casa que el matrimonio Chacón-Barroso quiere adquirir en Playa Cosón, en la República Dominicana, consta de cinco habitaciones, con terraza abierta al mar y acceso privado a la playa. Cuenta con zonas dedicadas al servicio doméstico y área deportiva propia.

En su edición de ayer, LA GACETA informaba de la villa de lujo que la titular de Defensa, Carmen Chacón y su marido, Miguel Barroso, poseen en la República Dominicana. Se encuentra en la exclusiva zona residencial de playa Cosón, en el municipio de Las Terrenas.

Según ha podido saber este periódico, hace unos meses, tras su estancia navideña en la República Dominicana, el matrimonio Chacón-Barroso decidió poner en venta la casa por la que habían pagado 600.000 dólares. Han establecido un precio de 800.000, según han confirmado a este diario desde la inmobiliaria Atlantique-Sud, que gestiona los intereses de la pareja en la zona.

El motivo de la venta es cambiar la vivienda, que se encuentra en segunda línea de playa, por otra de mayor tamaño situada junto al mar. Según aseguran fuentes de la inmobiliaria, estarían interesados en una propiedad valorada en 1,4 millones de dólares. De esta manera, tendrían que aportar, tras la venta de la primera inversión que hicieron, otros 600.000 dólares.

El tipo de residencia en la que están interesados es la más lujosa del condominio en el que se encuentran los edificios. Tienen un precio comprendido entre 1,4 millones y 5 millones y llegan a tener hasta 17 dormitorios. Las parcelas en las que se encuentran cuentan con una superficie de hasta 5.000 metros cuadrados. Las casas a las que quiere acceder Carmen Chacón, quien hace unos días señalaba que tras el continuo descenso del presupuesto de su ministerio del 12% en los últimos años éste obliga a “hacer más gastando menos”, están consideradas como las más lujosas del Caribe dominicano.

Tienen gimnasio y piscina individual, zonas de estar y recreo y habitaciones destinadas al servicio doméstico.

Los salones se encuentran abiertos a grandes porches con vistas a la playa. La tipología es muy variada. Las más pequeñas tienen capacidad para diez habitantes, más servicio doméstico, pero las mayores pueden llegar a albergar hasta 35 ocupantes.

Un área de vacaciones elegida por empresarios, políticos y diplomáticos de diversas nacionalidades. Se caracteriza por su discreción y la dificultad que plantea el acceso a las propiedades. Igualmente el registro de la propiedad dominicano no es público y es necesario desplazarse a consultar sus archivos.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd