Actos 73º aniversario de la liberación de Santander por las tropas nacionales. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Actos 73º aniversario de la liberación de Santander por las tropas nacionales.

El próximo 26 de Agosto se cumplirán 73 años de la liberación de La Montaña por las tropas del Ejército Nacional que pusieron fin a trece meses de terror y crimen. Como todos los años, en recuerdo a aquella fecha gloriosa se celebrarán los tradicionales actos convocados por Fuerza Nueva Editorial, Fundación Francisco Franco, Hermandad de Alféreces Provisionales, Asociación Cultural Almirante Bonifaz, Movimiento Falangista de Santoña y Hermandad Nacional de Banderas de Falange Española consistentes en:


Santa Misa a las 19:30 horas en la iglesia del Santísimo Cristo. A continuación ofrenda de coronas en el Monumento a los Caídos en la Plaza Eguino y Trecu. Para finalizar, acto de homenaje a la Bandera.



Como español, como montañés y como Santanderino tienes una cita con tu historia.



Fuente: El abanderado falangista (elabanderadofalangista.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd