Hace exactamente un año escribía sobre el primer aniversario de “La Nación Digital”. Y, como ya dije en su momento, los comienzos fueron muy ilusionantes y no nos arrepentimos del camino iniciado, aunque tampoco nos damos por satisfechos.
En este segundo año hemos conseguido incluir en la lista de columnistas a Daniel Aragón, a Alan (un disidente argentino del que las últimas noticias recibidas fue que estaba preparándose para entrar en el Ejército de su Patria), a Sigfrido (espectaculares sus artículos sobre la promiscuidad femenina consecuencia de la “liberación” proclamada por todos los vientos en nuestra sociedad), a Alberto Angulo (otro antisistema argentino) y a Judith (una joven nacionalsocialista española). Sin embargo, nuestro humilde medio informativo sigue estando a disposición de todos aquellos patriotas revolucionarios que quieran expresarse a través del espacio ofrecido por “La Nación Digital”.
El año pasado decía que la media de visitas al día rondaba las 30. Pues bien, en este último periodo, podríamos calcular la media en 300 (estando sobre las 200 los días con menos visitas y sobre 450 los días con mayor afluencia), lo que supone una gran subida de nuestra “audiencia”. Normalmente esto podría considerarse como una noticia genial; no obstante, creo que aún falta algo para que “La Nación Digital” termine de dar el salto e iguale el nivel que tienen otros portales del “área identitaria” como “La Tribuna de Europa”, “Hispaniainfo”, “Patriotas.es” y “Mediterráneo Digital”. ¿Qué es lo que nos falta para terminar de dar el estirón? Supongo que caras conocidas, medios humanos y materiales y el apoyo de la militancia de los diversos partidos del “área” del que si disponen algunas de esas páginas. Pero que nadie se equivoque: “La Nación Digital” no busca ni quiere competir con nadie. Al revés, valoramos el gran trabajo y la calidad del esfuerzo ajeno y lo tenemos como el mejor ejemplo posible a la hora de realizar nuestra labor diaria de información.
Ahora se nos presenta por delante el tercer año de vida de “La Nación Digital”, seguramente el más difícil de todos. Pienso que de las conclusiones que saquemos el verano que viene podremos decir si “La Nación Digital” ha fracasado en sus objetivos o, al revés, ha conseguido la meta propuesta. Por mi parte, al menos, puedo asegurar que por ilusión, esfuerzo y dedicación se tratará de conseguir lo que nos propusimos un día 20 de Septiembre de 2009 al iniciar el camino que hoy continuamos andando.
Quiero terminar agradeciendo su colaboración y camaradería a Antonio Rivera, Daniel Aragón y los demás columnistas que con su ardiente y antisistema prosa nos animan cada día a seguir adelante con nuestro modo de ser y de pensar. Y, por supuesto, también merecen mi más sincero agradecimiento aquellos lectores que, de manera diaria o casual, escogen “La Nación Digital” para informarse de lo que sucede en el mundo que nos rodea. A todos vosotros, ¡muchas gracias y espero poder volver a agradeceros todo vuestro apoyo el próximo año!
martes, 20 de septiembre de 2011
2º Aniversario de "La Nación Digital".
Tags
# Gabriel García
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Gabriel García
Sección:
Gabriel García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario