El Accionar del Imperio Sionista. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 20 de septiembre de 2011

El Accionar del Imperio Sionista.

En una oportunidad (enero de 1888, en las páginas del diario El Nacional), dijo el “civilizado” Domingo Faustino Sarmiento: “El pueblo judío esparcido por toda la tierra, ejerciendo y acumulando millones, rechazando la patria en que nacen y mueren… Ahora mismo, en la bárbara Rusia, como en la ilustrada Prusia, se levanta el grito de repulsión contre este pueblo que se cree escogido y carece del sentimiento humano, de amor al prójimo, de amor a la tierra, del culto del heroísmo, de la virtud, de los grandes hechos, donde quiera que se produzcan… ¡Fuera esa raza semítica!, ¿o es que no tenemos derechos como alemanes y polacos para hacer salir a estos gitanos bohemios que han hecho del mundo su patria?”.




Más explícito resultó el escritor estadounidense Mark Twain, quien en la famosísima revista Harper’s Magazine, edición de Septiembre de 1899, y bajo el título “Concerning the Jews” (“Respecto a los Judíos”, en español), exclamaba:

“Si las estadísticas son correctas, los Judíos constituyen el uno por ciento de la raza humana. Es como una nebulosa partícula de polvo dentro del polvo estelar perdido en la grandeza de la Vía Láctea. Realmente no debería escucharse casi nada acerca del Judío, sin embargo, se oye acerca de él, y siempre se ha oído. Es tan prominente en el planeta como cualquier otra persona, y su importancia comercial está extremadamente fuera de proporción dado su pequeñísimo tamaño. Sus contribuciones a la lista de grandes nombres en el mundo en literatura, ciencia, arte, música, finanzas, medicina, aprendizaje tenaz, etc., está también fuera de proporción por la mínima cantidad de sus miembros.

“A peleado de una manera excepcional en el mundo, en todas las épocas; y lo ha hecho siempre con las manos atadas. Podría ser infructuoso y tener una buena excusa para serlo. Los imperios Egipcios, Babilonios y Persas, crecieron, llenaron el planeta con sonido y esplendor, y después desaparecieron como parte de un sueño. Después aparecieron los Griegos y los Romanos e hicieron mucho ruido pero también desaparecieron. Otros pueblos, asimismo, han crecido y mantenido su antorcha prendida por algún tiempo, pero finalmente se les apagó y ahora viven en la oscuridad o ya no existen.

“El Judío estuvo ahí, observó todo y les ganó a todos, pues ahora es lo que siempre fue, no ha mostrado decadencia ni pérdidas por los años, ni se han debilitado sus partes, tampoco han disminuido sus energías; se han mantenido alertas y su mente agresiva no se ha adormecido. Todo es mortal excepto el Judío; todas las demás fuerzas pasan, pero él se mantiene. ¿Cuál es el secreto de su inmortalidad?”.

 

Veamos lo que decía, en cambio, el antiguo compañero de ruta del judío Karl Marx y fundador del Anarquismo:

“Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos, así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

“Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, sinvergüenzas, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de los Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un amor por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡Oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y donde esto exista allí la parasitaria Nación Judía –que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia.

“En realidad, esto significa para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras –convertidos en una masa uniforme- se levantarán, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados por la masonería, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales”.

(Extraído de la obra de Bakunin “Polémique contre les juifs”, 1872, editado en París, Francia).


Allende Gossens tuvo que presentar su tesis en 1933 para poder recibirse de médico cirujano. Finalmente, y tras algunos cabildeos, la presentó bajo el sugerente título de “Higiene Mental y Delincuencia”…

En una parte de la tesis, el futuro masón y presidente socialista dirá lo que sigue de los judíos:
“Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura”. Para 1939, cuando ocupa el cargo de Ministro de Salubridad, Salvador Allende lanzó un proyecto legislativo con medidas marcadamente eugenésicas. ¿Qué tal?

La logia masónica sionista B’nai B’rith, que fuera fundada en 1843, jamás denunció estos casos en su momento. ¿Por qué?, ¿porque con los masones serviles no hay drama? ¿Y la famosa Liga Antidifamatoria Judía, ramificación de la B’nai B’rith, nunca tuvo nada que decir al respecto?

                                                                          ***

Vamos al grano, y veamos lo que dice Bernard Lazare, un judío nacido en Nimes en 1863 y fallecido en París en 1903. Ocupo la “Alianza Israelita Mundial” con sede en París y presidida por la célebre Cremieux personaje todopoderoso en la época de Napoleón III y la República. El propio Teodoro Herzl se inspiró en su obra creadora del SIONISMO y hasta se le atribuye ser el verdadero inspirador del famoso Congreso Judío de Basilea de aquel 1898, que fundó el movimiento político sionista de extremada violencia, que propugnaba la creación de un Estado Judío, habiendo sido señalada la Argentina como uno de los lugares para su establecimiento.

Escribió Lazare diversas obras entre ellas: “Nacionalismo y Judaísmo,” “El Muladar,” “Renacimiento de Israel,” y en la obra titulada “El Antisemitismo, Su Historia y sus Causas,” ha mostrado una gran objetividad tal que difícilmente se encuentre otra con esa característica. Pero, esta obra no ha tenido la difusión que se merece, dado que muchos pasajes de su contenido, contradicen las falsedades con las que, durante las últimas décadas del siglo XX, y principios de la década de este siglo también, han servido de campaña a los dirigentes sionistas que presentan al pueblo judío, como víctimas de constante genocidio y persecución por parte del Cristianismo, y en especial, la Iglesia Católica. La obra de Lazare, constituye una recopilación de una larga serie de artículos publicados en distintos medios de difusión de Francia apareciendo en forma de libro en 1894, fue traducido al castellano por ediciones La Bastilla, Buenos Aires 1974.

Este judeo sionista Bernard Lazare, ha explicado objetivamente, como los propios dirigentes judíos casi siempre fueron los provocadores de esas persecuciones. Vale aclarar que los primeros cuatro ítems, son de origen mítico, no histórico, y  son legendarios o sea que descansan sobre un núcleo histórico, que se pierde en la oscuridad de la historia, como ocurre con Troya.

1)      “Nuestro Padre Abraham” diciendo que Jehová, o bien Yahvé, le había regalado el territorio de Canaán (actual Palestina) entró a sangre y fuego para exterminar a los aborígenes cananitas. Estos se defendieron y los judíos hubieron de emigrar “perseguidos” por cananitas, esto ocurrió más de dos mil años antes de la Era Cristiana.

2)      Egipto, admitió la inmigración judía, ignorantes de su exclusivismo chauvinista, y sus malas artes defraudatorias y usurarias. Muchos fueron los saqueos, fraudes, estafas usuras, depredaciones y asesinatos, incluso según La Torah, Moisés mató a un egipcio durante una riña entre un judío usurero y un pobre desgraciado egipcio defraudado por aquel, por lo que Moisés considerándose protector de su raza, asesino al egipcio. Resultado: los egipcios luego de varios siglos arrojaron a los judíos de sus territorios, y según cuenta el mito, era tanto el ardor de las tropas egipcias en castigar a los judíos que huían cargados de inmensas cantidades de oro y otras cosas de valor.

3)      Moises vago por el descierto del Sinai, donde los pocos pobladores nativos fueron exterminados. Los judíos, según el mito, elevaron becerros de oro-el robado a los egipcios-para adorarlo. Luego de cuarenta años de depredaciones arribaron a “Tierra Prometida,” al cuál entraron a saco en forma sangrienta asesinando a hombres, mujeres y niños, con la ayuda de su dios Yahvé, quién con la espada en manos se entretuvo en despazurrar a cannaneos (árabes) para regalar las tierras al “pueblo elegido.”

4)      Los fenicios, los asirios, los caldeos, los persas y otros pueblos vecinos, cansados de los actos guerreros y salteadores de los judíos, cuándo podían a su vez los saqueaban, e incluso Babilonia destruyó su Templo y llevó cautivos toda la población, donde no fueron perseguidos sino que lograron grandes riquezas con sus artes desfraudatorias y competían con los reyes, a quienes proveían de mujeres judías de acuerdo a su “noble profesión” de proxenetas.

5)      Los romanos persiguieron a los judíos en Palestina y destruyeron el segundo Templo de Jerusalén, cansados de los crímenes, asaltos y demases trapalonias judaicas, cuya barbarie esta admirablemente descrita por Flavio Josefo, en sus Guerras de Judea.

6)      Alejandría y Cirenaica: Los judíos provocaron serios desordenes para apoderarse de los bienes ajenos hasta que fueron masacrados por los romanos.

7)      Los griegos bajo Alejandro Magno y sus sucesores también persiguieron a los judíos al no poder soportar más su usura y sus fraudes.

8)      España: Existía una gran población judía que en ocasiones fueron siempre perseguidos por fraude, estafas, usura, y saqueos. Los fueron especialmente por los cartagineses, los romanos y tribus germánicas apoderados de España, ayudados por los judíos en primera instancia hasta que se volvieron contra ellos.

9)      España: Los judíos traicionaron a España logrando que los árabes se apoderaran de ella, los judíos sirvieron fielmente a los árabes persiguiendo a los cristianos.

10)  España: Reyes Católicos: Por sus trapalonias conocidas, que provocaron serios disturbios durante siglos en varios puntos de la Península, los reyes católicos decidieron expulsar de España a quienes no se convertían, dándoles plazo prudencial a quienes no se avinieran a la conversión para vender todos sus bienes y retirarse con su producto al extranjero. No se produjeron asesinatos, ni tumultos, sino la expulsión de un grupo de inadaptados, que no se asimilaba al pueblo en el que viva, y cargaba con la enorme traición de haber dejado entrar a los árabes.

El único crimen que se le puede imputar a España es el de no dejarlos seguir con su usura.

11)  Inglaterra: En el siglo XIII fueron expulsados los judíos por las mismas causantes

12)  Francia: poco después de ocurrida la expulsión de Inglaterra, fueron expulsados de Francia, por las mismas causas.

13)  Cruzadas: durante los siglos XII y XIII los judíos de las actuales regiones de Bélgica, Renania alemana, Baviera, Bohemia, Austria, Hungría y los Balcanes, sufrieron enérgicas represiones por cuánto no solo estafaban a quienes vendían sus bienes para luchar contra los árabes en tierra santa, sino que con su usura dejaban en la miseria de las familias que se veían desamparadas por los soldados que habían marchado a la conquista de tierra santa. Además estafaban en los abastecimientos de las numerosas tropas expedicionarias, y en Palestina apoyaban a los árabes contra los cristianos, por lo que hubo una severa represión.

14)  Polonia, Hungría y Rumania, vieron sus pueblos sumergidos en la miseria por la usura y los fraudes judíos, por lo que hubo rebeliones contra los mismos.

15)  Rusia. Lo mismo, que en otros países, en este país la usura llegó a tales proporciones que se fueron sucediendo durante seiscientos años de rebeliones populares.  Ello continuó hasta que los judíos tomaron su revancha con la revolución comunista de 1917 nutriendo cuadros superiores con cientos de miles de bestias carniceras judías que bajo el medio judío Lenin y superjudío Trotzky masacraron a mas de cuarenta millones de rusos cristianos ortodoxos. Por suerte para Rusia, Stalin (también judío) triunfó en su puja contra Trotzky, y lentamente comenzó a ralear de la capa superior de los cuadros directivos comunistas a los judíos con sucesivas purgas que comenzaron inmediatamente después de su victoria contra Trotzky entre 1925-26, continuó con las purgas de 1930-31, 1936-37 (en estas purgas cayeron dos de los máximos dirigentes judíos comunistas, Kamenev y Zinoviev, solo superados en su ferocidad por Trotzky) y finalmente en 1952, en que el propio Stalin fue envenenado por sicarios de los judíos.

16)  Después de estar en las áreas anexadas del Tercer Reich, en donde se sabe que no hubo genocidio.

Por otra parte  En 1939, existían, unos 15.700.000*1 judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, (1939-1945), este número había alcanzado la cifra de 18.000.000**2 Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales que había en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! ¡Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!

·         1The American Jewish Committee cita una cifra de 15.688.259.

**2 New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, usa la cifra de 18.700.000.

Una gran parte de la literatura sobre la "Solución Final" de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hallan tan pocos escépticos (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto).

17)  Hoy son expulsados de los países árabes.

 

Veamos una cronología de susodicho:


Cronología

Lugar
Año de la expulsión
Notas
19
Expulsión a los judíos de la ciudad de Roma por el Emperador romano Tiberio.
51
Expulsión a los judíos de la ciudad de Roma por el Emperador romano Claudio.
250

Alejandría
315

554
Diócesis de Clemente
561
Diócesis de Uzès
España visigoda
612

Reino visigodo
642

855

Sens, Francia
876

Maguncia, Alemania
1012

1182
Expulsión y confiscación de bienes ordenadas por el rey Felipe Augusto de Francia.
1182

Alta Baviera
1276

1290
Ordenada por Eduardo I de Inglaterra, primera gran expulsión de la Edad Media.
1306, 1321/1322 y 1394
Felipe IV de Francia ordenó la primera.
1343

Heilbronn, Alemania
1349

Sajonia
1349

1349, 1360

1370

1380

Estrasburgo
1388

1394

1394

1420

1421
La expulsión se produjo tras la persecución (270 judíos quemados), confiscación de bienes y conversión forzosa de los niños.
Friburgo
1424

Zurich
1424

Colonia
1424

Saboya
1432

Maguncia
1438

Augsburgo
1439

1442, 1444

Baviera
1446

1453

Breslau
1453

Wurzburgo
1454

Maguncia
1462, 1483

Varsovia
1484

Vicenza, Italia
1485

Castilla y Corona de Aragón.
1492
Ordenada por los Reyes Católicos. En España en 1492 expulsión de los judíos de España. La medida fue acogida en Europa como un signo de modernidad, e incluso hay una felicitación de la Universidad de la Sorbona.
Sicilia
1492
Ordenada por Fernando II de Aragón.
1495

Nápoles
1496

1496/1497
Ordenada por el rey Manuel de Portugal, bajo presión de la corona española.
Núremberg
1498

Navarra
1498

Brandeburgo, Alemania
1510

1510

Estrasburgo
1514

Génova
1515

Ratisbona
1519

Nápoles
1533, 1541

1535

Reino de Nápoles
1541

Praga, Bohemia
1542

Génova
1550 y 1567

Baviera
1551, 1554

Pésaro, Italia
1555

Praga
1557, 1561

1559

Wurzburgo
1567

Estados Pontificios
1569/1593
El Papa Pío V los expulsa de los Estados Pontificios, exceptuando los residentes en las ciudades de Roma y Ancona: "Hebraeorum Gens", 26-11-1569.
Brandeburgo
1571

1582

1582

1535

Brandeburgo
1593

Cremona, Pavía y Lodi
1597

Fráncfort del Meno
1614

Worms
1615

Kiev
1619

1648

1648

Hamburgo
1649

1654

1656

Oran, Argelia
1669

Viena
1669, 1670

Sandomierz
1712

1727

Wurtemburgo
1738

1740

Praga, Bohemia
1744

1744

Livonia
1744

Moravia
1745

Kovad, Lituania
1753

Burdeos
1761

1772
Deportados a la Zona de Residencia
Varsovia
1775

Alsacia
1789

Villas y campiñas de Rusia
1804, 1808

Lbeck y Bremen
1815

Franconia, Suabia y Baviera
1815

Bremen
1820

Austria, Prusia y fronteras rusas
1843

Zonas de Estados Unidos
1862
Bajo la jurisdicción del general Ulysses S. Grant
Galati, Rumania
1866

1880

Moscú
1891

Baviera
1919
Judíos nacidos en el extranjero
1938-1945
Áreas anexadas al Tercer Reich por Adolf Hitler
1948

Faltan expulsiones como las de “Coro, Venezuela,” y en el 2008  de Osetia del Sur, entre otras más.

Como dice este artículo:
JUDAS, EL BUEN VECINO

"Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino... y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan...

Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo océanos, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente.

Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de víctima.

Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mí.... malditos vecinos..."

                                                                   ***


Y claro se les dio la Patagonia a los sionistas judíos, cuestión que ya venia desde el siglo XIX, porque el fundador del sionismo, Teodoro Herzl, escribe en “Un Estado Judío” << “Dos países tienen que ser tenidos en cuenta, Palestina y la Argentina” >> (Herzl) 1895

Palestina, ¿Por qué? Lógico Palestina, por “los mitos fundacionales del estado de Israel” por la utilización simbólica, y política que se le da al mito, y porque es un “puente, un punto neurálgico de la geopolítica internacional, digamos una tierra satélite del sionismo, un trampolín, para saltar a Oriente Medio, y robar todo el petróleo que se encuentra allí.

Y la Argentina, por la Patagonia, no solo la nuestra, sino también la Chilena, (la Patagonia Argentino-Chilena) es el “Plan Andinia” que ya viene del año 1895. Por eso la guerra de Malvinas, se debería haber desarrollado mucho antes, era una cuestión retrazada, cuestión que los militares golpistas, buscaron para entregar el ejercito, por eso nos desmantelaron la Fuerza Aérea, que fue instruida por Adolf Galland, un gran piloto de la Luftwaffe, nuestra marina alcahueta, es Pro inglesa, preguntese por que la marina argentina lleva un moño negro en el cuello, es el luto al almirante Nelson, el que hundió la escuadra en Trafalgar, fíjese que solo hay tres marinas en el mundo que llevan ese luto, la de USA, la del Reino Unido, y la Argentina…

Entonces, los que manejan el tablero de la geopolítica internacional, los prestamistas internacionales, los sionistas dominan todo a su parecer, es un plan global.

Ahora, aquí en este país tienen millones de hectáreas, el hombre más rico de este país es un judío sionista, Eduardo Elzstain, tiene 600.000 hectáreas, y es el jefe más importante de un holding inmobiliario, además es el dueño de todos los Shopping de la Argentina, los sionistas están preparando las bases en este país, para industrializarlo, y ¿por qué querrán hacer eso?
Dado que ellos son los que provocaron siempre las burbujas económicas, y los difauls, así como las deudas externas, y el préstamo con taza de interés, usura… Es posible que si se escapan de USA, o los expulsan en masa, como ocurrió en 1492, es muy lógico suponer el hecho de que vengan a parar aquí, siendo que aquí esta la segunda colectividad más grande de judíos, después de USA.

Aquí tienen los recursos que necesitan, y el último recurso… “El agua.” Entonces, cuando ya tengan todo preparado para manejar esos recursos, que por otra parte ya los tienen, ¿querrán, dominar el mundo desde aquí?

No será que los mismos sionistas nos están armando para que cuando les den una patada en el culo de  los EE. UU, o vengan escapando, estén bien protegiditos con sus fuerzas armadas, o sea que utilicen estas fuerzas como títeres de ellos…
¿Cómo le permiten a la Argentina tener radares, y un misil que llegue a 1000 kilómetros?
Por eso Inglaterra, durante la contienda de Malvinas, quería tirar un misil atómico, o una bomba atómica en la provincia de Córdoba, Argentina, porque en ella, hay un agua que se utiliza para proliferar armas atómicas.

Todo es posible en algún futuro, por lo menos eso es mas o menos y de a caballo algo de lo que aquí esta pasando, pero hay que establecer otro punto, como se sabe los sionistas apoyan el multiculturalismo, los mestizajes, la trata de blancas, y han estado detrás del tráfico de esclavos negros del África a el norte y centro de America, a fin de mestizar al americano, de mezclarlo recordad el “Plan Kalergui” Richard Kalergui, el conde austro-húngaro, que deseaba mezclar a negros africanos con asiáticos e introducirlos en Europa, era un masón.
Aquí, en este país también pasa lo mismo, y en America otro tanto…
Ellos crean problemas económicos en los países limítrofes, y después sin pronunciarlo en voz alta, se escucha que les dicen, “¡¡vengan a la Argentina, vengan que aquí, tienen pan y trabajo”!! Y se vienen millones y millones de inmigrantes. ¿Será un plan para africanizar al argentino? ¿Un plan de mestizaje?
El proyecto (U. N. A. S. U. R)  la unión de los pueblos de América del Sur, parece ser que hay gato cerrado como se dice, hay algo encubierto…
¿Será en el fondo, para favorecer la inmigración masiva? Y así, ¿africanizarnos más?

En 1492 los reyes de España, expulsan a los judíos, o se convertían o se iban, bien fíjense bien lo que han hecho ellos, en principio le pidieron el tesoro a la reina, la reina dijo, “no el tesoro se queda en España,” ¿que hicieron ellos?, algunos se fueron, otros se convirtieron y se infiltraron en la Iglesia Católica, mediante los jesuitas, crearon el movimiento sefardí. Luego, se llevaron el tesoro a USA, y finalmente armaron a Nelson, y les hundieron la escuadra española en Trafalgar, son muy vengativos, los judíos ¿Qué les parece?

                                                                 ***
Después de Perón, y otros mandatarios que también han trascendido, vino el golpe, que no fue mas que otra envestida contra nosotros, el llamado “Proceso de reorganización nacional” (1976-1983) se instrumento, en el Panamá, en la Escuela de las Américas, por orden de USA, claro esta que detrás estaba la sinarquía, la masonería y el sionismo internacional, este golpe, la llamada “dictadura” solventada desde afuera, y ejecutada por los traidores a la patria, como Videla, Massera, Martínez De Hoz, y compañía, fue la que entregó al ejercito argentino.

Después vino un hombre iniciado en la logia Teodoro Herzl número 402, de rito escocés, llamado Ricardo Raúl Alfonsín Foulkes, este nos dijo, “la casa esta en orden” y dejo entrar a los judíos a la Patagonia, principalmente a los cuadros israelíes que entraban disfrazados de mochileros, y eran militares, Alfonsín le corto parte del presupuesto al ejército argentino. Luego vino literalmente “lo peor, de lo peor” Carlos Saúl Menem, quién entregó todo, durante su gestión se cerraron más de 108.000 fábricas, se triplico la pobreza, y comenzaron las llamadas “privatizaciones” todo fue a parar a manos extranjeras con tal de que el dólar fuera moneda corriente, ¿Qué se privatizo? Tele transportes, gas, agua, teléfono, comunicaciones, telecomunicaciones, “infraestructura” digamos, todo lo que un país necesita su infraestructura, todo lo que un ejército necesita para defender la Patagonia, “infraestructura” por eso Menem, derogo una ley que nos saco el servicio militar, para que no tengamos ejercito y no podamos defender la Patagonia, también firmo en contra del “Tratado de Tlatelolco” “no a la proliferación de armas nucleares” y esto no fue más que parte de la traición, dirás que estoy loco pues, ¿para que quiero una bomba atómica? Pues para ponerla en una mesa de negociación, o sea USA, la tiene bueno, yo también.

Menem fue lo peor, después vino De la Rua, un ser totalmente incompetente, y luego de varios cabildeos los Kirchner.

Todo esto no es más que parte del mismo sistema, masónico, plutocrático, sionista. Es parte de el llamado plan de la “internalización de las naciones” del nuevo orden mundial, del sistema.

 

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd