
El desarrollo de la mesa informativa para la recogida de avales ciudadanos que permitan presentar lista para las próximas elecciones a la formación falangista se desarrolló por encima de las propias previsiones de la organización, en cuanto al excelente grado de apoyo dispensado por parte de los transeuntes. Y es que, a media mañana, los miembros de F.E. de las JONS Benalmádena no daban abasto para poder organizar la recogida de firmas, quedándose pequeño el propio punto de información y también faltando bolígrafos, en alguna ocasión, con los que poder tomar datos a los ciudadanos voluntarios.
La organización recordó a los ciudadanos que dicha aval no supone vinculación alguna con la organización y que, de hecho, en las elecciones podrán votar libremente al partido que quieran, con independencia del apoyo prestado al falangismo malagueño en particular, y a la democracia en general. A este respecto, el propio Jefe Provincial Miguel Angel García señaló al finalizar la mesa que "se constata que por parte de muchos vecinos se ha querido mostrar más la repulsa hacia el importante recorte de derechos democráticos liderado por el socialismo español que el simple hecho de simpatizar con Falange, en este sentido, tenemos la puerta abierta para todos aquellos que crean en una verdadera democracia, con independencia de su ideología política".

Celebrada esta mesa con recogida de firmas, él próximo acto de recogida de avales tendrá lugar ya el día 18 de Septiembre, en el mismo lugar utilizado por los falangistas.
.

Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)




No hay comentarios:
Publicar un comentario