
Todos recordamos a Urdaci y su particular tratamiento de la Huelga General convocada a propósito del decretazo; o qué decir de las entrevistas “amigas” de Dávila. Son sólo dos ejemplos. El PP ejerció las mismas artes entonces que promete ahora, aunque ciertamente más sutiles. El PSOE no le ha ido a la zaga y ha dado un paso al frente, convirtiendo programas señeros como Informe Semanal no ya en portavoces partidistas como lo son los telediarios, sino en un referente ideologizante empeñado en llevar a término el adoctrinamiento de la nueva religión progre, apoyada en el aborto, la ley de memoria histórica o en la sibilina Educación para la Ciudadanía.
Desde FE-JONS señalamos que para este viaje no hacían falta estas alforjas. Que ya que los partidos políticos (elegidos a partir del 20 de noviembre sin competencia, es decir, antidemocráticamente, gracias a la LOREG) y los sindicatos UGT y CC.OO (a quienes casi nadie sigue ya) controlan el consejo de administración de la televisión pública, la televisión de todos los españoles, pues que la paguen ellos.
FE-JONS apuesta por los servicios públicos, que no quiere decir que estén controlados por las administraciones pergeñadas por los partidos como nos quieren hacer entender, sino contrariamente que su criterio esté libres de ellas para poder ejercer su misión de servicio al ciudadano.
FE-JONS cree en una televisión pública de calidad, donde prime el criterio divulgativo y formativo en lo cultural frente a la horterada y la chabacanería, y donde se respete la objetividad apartidaría en el tratamiento de la información desde el conocimiento y la pluralidad.
Porque lo público es servir, no servirse. Queremos españoles libres.
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario