La mentira OVNI. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de septiembre de 2011

La mentira OVNI.

El ingeniero alemán Vicktor Shauberger, (1885-1958) descubrió el motor a implosión1*
En la Segunda Guerra Mundial, desarrollo sus conceptos sobre la dinámica de vórtices 2* al servicio de las ss. Alemanas.

Viktor Shauberger, inventó el motor de combustión: Repulsin, 3* era un motor de rotación, y propulsión con generadores autónomos, llevaba un circuito cerrado con mezcla de agua y aire, movido por un motor eléctrico.
Este motor no necesitaba energía por combustión, y podía desafiar la fuerza de la gravedad.
Este motor del Repulsin, fue desarrollado en la Segunda Guerra Mundial por los alemanes, por otra parte el régimen nazi, estaba muy interesado en los descubrimientos de Shauberger. En base a esta tecnología, se iniciaron proyectos de “Platillos Volantes” (OVNIS).
Los platillos voladores nazis llamados Haunebu y Vril.

El ingeniero Andreas Epp, declaro haber construido estas naves voladoras.
El proyecto Haunebu, probablemente comenzó en los años veinte (1920), aunque ya antes se encuentra material de este tipo, como en 1918.
Más tarde fue perfeccionándose.

Encuentro cercano a la realidad.



                                     ***

*1Implosión es la compresión de una masa fisionable subcrítica esférica, o cilíndrica. La implosión funciona detonando los explosivos en la superficie externa del objeto, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro. La onda se transmite al núcleo fisionable, comprimiendo y aumentando su densidad hasta alcanzar el estado crítico.
El material fisionable forma un armazón. Un explosivo de gran poder puede crear una onda de 400.000 atm de presión, aunque con algunas técnicas se puede aumentar varios cientos de veces. Esta presión puede acercar los átomos entre sí y aumentar la densidad a dos veces de lo normal o más.


*2Vórtices. Un vórtice es un flujo turbulento en rotación espiral con trayectorias de corriente cerradas. Como vórtice puede considerarse cualquier tipo de flujo circular o rotatorio que posee vorticidad. La vorticidad es un concepto matemático usado en dinámica de fluidos que se puede relacionar con la cantidad de circulación o rotación de un fluido. La vorticidad se define como la circulación por unidad de área en un punto del flujo.
El movimiento de un fluido se puede denominar solenoidal si el fluido gira en círculo o en hélice, o de forma general si tiende a rotar en torno a un eje.
Después de la guerra, Schauberger trabajó en un concepto de generación de energía basada en el agua con la acción de vórtices, en ciclo cerrado.
*3 Repulsin. Viktor Schauberger (30 de junio de 1885, Holzschlag, Austria, † 25 de septiembre de 1958, Linz, Austria) fue un silvicultor, naturalista e inventor austríaco. Fundador de la tecnología de implosión, Schauberger estudió los fenómenos de los vórtices fluídicos.
Viktor Schauberger nació en una familia de silvicultores austriacos que se dedicaban a ello desde varias generaciones atrás. Los riachuelos y el flujo del agua lo fascinaban desde su juventud. Schauberger desarrolló una teoría básica que contiene un principio doble del movimiento para tales fenómenos.

En 1926, investigaba en una instalación de transporte de troncos flotantes en Neuberg an der Mürz en Estiria. En 1929, Schauberger presentó sus primeras aplicaciones para patentes en los campos de ingeniería hidráulica y construcción de turbinas. Dirigió investigaciones sobre cómo generar artificialmente movimiento centrípeto en diferentes tipos de máquinas y propuso medios de utilizar la energía hidroeléctrica para turbinas de aviones.


En la Segunda Guerra Mundial, Schauberger desarrolló, sus conceptos sobre dinámica de vórtices al servicio de las SS alemanas. En 1941 fue confinado en un hospital mental en Mauer-Öhling. Las SS observaban continuamente sus actividades. En Augsburg, Schauberger trabajó en la Messerschmidt en sistemas de enfriamiento de motores. Mantuvo correspondencia con el diseñador Heinkel sobre máquinas voladoras. En 1944, Schauberger desarrolló sus máquinas Repulsine en la Escuela Técnica de Ingeniería de Rosenhügel (Viena). Construyó varios prototipos de trabajo. Cuando acabó la guerra, los militares rusos y americanos confiscaron su trabajo. Después de la guerra, Schauberger trabajó en un concepto de generación de energía basada en el agua con la acción de vórtices, en ciclo cerrado.


En 1958, Schauberger y su hijo Walter viajaron a Estados Unidos para negociar con una compañía americana que quería hacerse con sus patentes. Viktor Schauberger murió en Linz, Austria, el 25 de septiembre, cinco días después de su vuelta de Estados Unidos.


Todas las patentes son austríacas.

066644 -- "Arado"
El arado de la tierra se puede realizar con arados recubiertos de cobre en vez de usar los arados hechos de hierro o acero; esto reduce la fricción entre la tierra y la correspondiente porción del arado, y el lento desgaste.



113487 -- "Construcción para crear aguas bravas y regulación del flujo"
La construcción para crear aguas bravas y regulación de flujo dependiendo de la velocidad del agua embalsada; no destrucción del curso del agua a través de las construcciones de contención; centrado del curso del agua en el medio de la corriente.



122144 -- "Canal artificial para el transporte de troncos"
Conductos, canales y esclusas de agua para el transporte de árboles talados o troncos.



134543 -- "Conducción de agua en tubos y canales"
Concentra el flujo del agua en los conductos, canales y tubos; incrementa la cantidad de flujo que circula a través de las conducciones.



136214 -- "Instalación y corrección del flujo en los canales de drenaje"
Instalación y operación de la conducción y regulación de canales de agua por medio de presas.



138296 -- "Conducción de agua"
Mejora de los tubos y canales mostrados en "Conducción de agua en tubos y canales"; el agua que fluye por el conducto es llevada al centro del mismo para forzarla a realizar un movimiento circular.



142032 -- "Construcción para fabricar agua del grifo"
Fabricación de agua mineral a través de dispositivos; evita condiciones antihigiénicas en las tuberías; tratamiento de agua.



196680 -- "Tuberías para flujos y medios gaseosos"
Tuberías para flujos y medios gaseosos para prevenir la formación de incrustaciones; previene pérdidas de la rapidez del flujo; tubos helicoidales.

Y lo q no patento que fue el Repulsin:

el motor de implosión de Viktor Schauberger REPULSIN era un motor de rotación y propulsión con generadores autónomos sin alimentación por combustión, desafiando la fuerza de la gravedad, lo contrario al motor de explosión. Fue desarrollado en la época de la Segunda Guerra Mundial por los alemanes.

Llevaba un circuito cerrado con mezcla de agua y aire, movido por un motor eléctrico proporcionado por la Luftwaffe que alcanzaba 20.000 rpm. Cuando se puso en marcha el modelo A, sin autorización de Schauberger, se rompieron los anclajes, lo que hizo que se estrellara contra el techo del hangar, destrozándose. Basándose en la resistencia de los tornillos, Schauberger estimó que la fuerza de ascensión equivalía a 228 toneladas. El régimen Nazi estaba muy interesado en los descubrimientos de Schauberger, que además era amigo de Werner von Braun.

Este motor de implosión hacía disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica. Desde entonces ha transcurrido más de medio siglo, y todavía son muchos los misterios que aun rodean a la capacidad tecnológica del III Reich. Viktor Schauberger era un defensor de la "implosión en lugar de la explosión". Rechazaba el motor de explosión, porque según él contradecía las leyes naturales, dado que la explosion destruye. En base a esta tecnología se iniciaron proyectos de los enigmáticos "Platillos Voladores" del régimen Nazi: Los Haunebu y Vril.
(Tabú UFO)
                                                           ***
Lo que pasa es que lo fantástico, seduce como el diablo, y la gente desea consumir ciencia ficción, es una superstición cultural del inconsciente colectivo. ¿Por que superstición? Pues por el hecho de que la superstición, es un  síntoma neurótico, es un retorno a la etapa del animismo, caracterizado por tensiones afectivas. Y son esas tensiones afectivas, las que hacen que mucha gente, consuma ciencia ficción, y esto es en parte así porque ocurre que si los hombres pudiesen conducir todos sus pasos según criterios firmes, nunca caerían víctimas de la superstición.
Y el capitalismo nos regala su ciencia ficción, mediante películas, y demases medios, nos quiere conducir más halla de la estratosfera, pero este más halla ¿nos augura algún buen porvenir?
Pero, ¿Qué es la esperanza? Y ¿en que estamos esperanzados?: ¿En encontrar vida extra terrestre?
Esa es la cuestión. Entonces somos egoístas, porque no aceptamos el mundo en que vivimos, y este mundo de nosotros depende cambiarlo. ¡¡No serán técnicas, artilugios políticos, económicos o científicos, los que pongan fin a este sistema!! sino nuestra propia conversión, (la alquimia), esa transmutación psicológica que llevamos dentro nuestro. Es nuestra entretela moral la que cambiará, y no todo aquello que no proviene de nosotros como los OVNIS, y demases supersticiones culturales de nuestro inconsciente colectivo.
Hoy, por hoy se consume mucha idiotez, y superstición, el hombre es muy vulnerable y ¿por qué?  ¿Es víctima, o victimario? Lo dejo en el criterio de cada uno de ustedes. Pero, particularmente pienso que es las dos cosas a la vez, es vulnerable porque así lo quiso la cultura, y  también victimario, porque así lo quiere la cultura en que vivimos…
Veamos, ¿por qué se habla de “crisis de valores”?

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd