topads

domingo, 23 de octubre de 2011

Acción social VI Jornadas de la Disidencia.

PDF Imprimir E-mail


Lo cultural se hace social en las Jornadas de la Disidencia
Por tercer año consecutivo las Jornadas de la Disidencia albergará la actividad social de recogida de ropa, juguetes y material escolar para niños. Todos debemos tener presente la situación de extrema necesidad que sufren muchas familias españolas, y que los niños, una de las partes más débiles y desprotegidas de la sociedad, deben ser blindados ante el sufrimiento. Al menos en lo que se refiere a ropa, un simple juguete -el cual ayuda a su desarrollo y capacidad psicomotriz y social- y material escolar para poder facilitarle su acceso a la educación mínimamente.
Así mismo se hará recogida de tapones para la campaña de ayuda a la niña AITANA, su salud depende de un simple gesto, guarda todos los tapones de plástico que normalmente tiras a la basura y entréganoslo, nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar a su familia.
Entre los distintos stands que se encontrarán dispuestos en la sala de exposición, se hallará ubicado uno expresamente para la recogida de dicho material infantil y tapones para Aitana, cualquier persona responsable de la organización del evento puede ayudar al visitante a encontrarlo, aunque estará indicado como todos los años.
Si deseas ser solidario y no puedes asistir a las jornadas, puedes dejar tu aportación a los responsables de organización de las jornadas que habrá en la puerta de acceso a las mismas.
Esta campaña se recogida de juguetes ropa y material escolar, seguirá llevándose a cabo en las distintas sedes del MSR y culminará en fechas cercanas al día de reyes, para posteriormente ser repartido entre niños españoles necesitados. Recordar que en Zaragoza se realiza recogida de ropa, juguetes y material escolar durante todo el año ( zaragoza@msr.org.es ), también tapones para la campaña de ayuda a Aitana.
La recogida de tapones para ayudar a Aitana, estará en marcha mientras los padres de Aitana necesiten ayuda.

Hay sede del MSR en:
Madrid
Barcelona
Málaga
Murcia
Badajoz 


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd