AES exige que se revoque la decisión de la alcaldesa socialista de la Línea que entrega tierra española a los ingleses.
De intolerable debe ser calificada la decisión de la alcaldesa de la Línea de la Concepción, la socialista Gemma Araujo, de ceder territorio nacional para la expansión del aeropuerto de Gibrarltar.
AES considera que ya no estamos ante la habitual actitud de las autoridades ocupantes de Gibraltar de menoscabar la soberanía española sino ante un intento de expansión territorial bajo la sombra del negocio y el beneficio, continuación del intento de legitimación de la ocupación de aguas nacionales perpetrado ante la Unión Europea en agosto de 2010.
AES quiere denunciar que con ello las autoridades ocupantes de Gibraltar modificarán la línea de la verja haciéndola avanzar en territorio nacional.
AES quiere recordar que esta petición y la subsiguiente cesión es fruto de los acuerdos firmados entre el gobierno socialista y las autoridades gibraltareñas.
AES se sorprende ante el silencio y por tanto la complacencia tanto del Ministerio de Asuntos Exteriores que aún dirige la socialista Trinidad Jiménez como de la oposición popular.
AES exige una declaración pública por parte le Ministerio de Exteriores de que esta entrega territorial no se llevara a efecto y se desautorice a la alcaldesa de la Línea.
Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario