Posible final de dos culebrones veraniegos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 21 de octubre de 2011

Posible final de dos culebrones veraniegos.

Resulta sorprendente llegar a casa tras un día entero fuera y encontrarse con noticias que... mejor digo los titulares porque no me salen las palabras adecuadas o, al menos, algunas que podrían sonar mínimamente decentes.

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada”.
A bombo y platillo, todos los medios de comunicación están anunciando el supuesto “cese de actividad” de la banda terrorista ETA. Unos lo consideran una “victoria de la democracia”; otros, un triunfo del PSOE; otros... una prueba de que el PSOE ha negociado con ETA de nuevo.
Como no me creo ni una sola palabra de los individuos relacionados con el PSOE y el PP, prefiero poner el comunicado emitido por “La Nación Digital” al respecto:

“En vista del reciente comunicado de la banda terrorista y marxista-leninista ETA, la administración de “La Nación Digital” desea comunicar lo siguiente:
No creemos ni confiamos en el comunicado emitido por los terroristas. A pesar de la euforia que pueda estarse desatando en la clase política para, posteriormente, pasar al pueblo español, nosotros vemos muchas lagunas.
En primer lugar, jalea a los asesinos y los actos cometidos por éstos a lo largo de los últimos años: “La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje”. Por si alguien no lo ha comprendido, en el comunicado ensalzan las hazañas de los coches-bomba y los tiros en la nuca, justificando que sin ellas jamás habrían podido llegar a la situación actual (con su presencia en instituciones públicas).
Además, ETA realiza una referencia directa a las “negociaciones” con representantes gubernamentales: “ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada”. Probablemente, se nos esté tratando de vender como un gran logro una futura negociación con un Gobierno de España de corte socialdemócrata o liberal.
No podemos saber que pasará en el futuro, pero el pueblo español no se merece a unos líderes políticos que pacten una “paz” comprada con una organización criminal ocultando la sangre inocente derramada en las últimas décadas. Los terroristas que mataron sin escrúpulos deben de pagar sus crímenes.
Desde “La Nación Digital” condenamos y mostramos nuestra repulsa a cualquier tipo de negociación con los terroristas de ETA y exigimos que esa gente pague sus crímenes con la pena de cárcel que se les tuviere que asignar”.

Gadafi ha muerto”.
La otra gran noticia del día, esperada por los líderes políticos de varios países desde hace varios meses, ha sido la muerte de Gadafi. Al parecer, ha suplicado por su vida (aunque tampoco es que debamos fiarnos mucho de los medios oficiales). Lo que no deja de resultar sorprendente de todo esto es que el mismo Gadafi al que dejaban instalar la jaima en cualquier jardín de palacio y que recibía tratamiento de “Jefe de Estado” pasara a ser calificado como un “Dictador” en unos meses, cuando llevaba 42 años en el poder y era muy apreciado tanto por políticos capitalistas como comunistas.
Personalmente, la muerte de Gadafi no me resulta triste para nada. Me parece otro señor como Franco; ya que, al igual que el Caudillo, comenzó su etapa de Jefe de Estado anunciando un programa de tercera vía y terminó vendiendose a los intereses del Imperio Yankee. Y, al igual que Franco, se convirtió de la noche a la mañana en un “Dictador” cuando antes le habían calificado de “Jefe de Estado”.
No sabría decir que futuro le espera al pueblo libio. De momento, su nuevo gobierno ya logró un acuerdo con la Italia de Berlusconi (uno de los mayores aliados que tuvo Gadafi en su etapa “pre-dictador”) en cuestiones petrolíferas.

Nuevo comunicado (o “paripé”) de ETA y muerte de Gadafi en el mismo día. ¿Casualidad?

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd