Reunión del Consejo Territorial de Andalucía de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 24 de octubre de 2011

Reunión del Consejo Territorial de Andalucía de FE-JONS.


El pasado dia 21 de octubre se celebró en Antequera la reunión ordinaria trimestral del Consejo Territorial de Andalucía, con la presencia del Jefe Nacional, Norberto Pico.
Asistieron las Jefaturas y Delegaciones de Sevilla, Córdoba, Granada  y Málaga, centrándose la reunión en las próximas Elecciones Generales, a las cuales concurrirán las candidaturas falangistas de Sevilla y Córdoba, tras ser vetada la de Málaga. En las provincias donde se ha denegado arbitrariamente el derecho a que FE-JONS concurra a las elecciones, la organización solicitará a sus afiliados, simpatizantes y frustrados electores el voto NULO, que aunque no cuente estará presente en esas urnas privatizadas.
La mencionada convocatoria sirvío asimismo para definir los objetivos principales de cada provincial y las estrategias y directrices a seguir en cada provincia de cara también a las próximas Elecciones Andaluzas, que se celebrarán en el primer trimestre del año 2012.
Por último, se procedió oficialmente al relevo en la Secretaria Territorial de Manuel Chacón, a quien sustituirá desde ahora Miguel Ángel García. Más información en andalucia@falange.es


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd