La verdadera "libertad". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 27 de diciembre de 2011

La verdadera "libertad".

Que la verdadera libertad es una pantomima y una entelequia en lo que llaman "democracias occidentales" es un hecho constatado y que no admite discusión y aqui tenemos uno de los últimos ejemplos en una de esas presuntas cunas de la tolerancia. Un ciudadano español, está apunto de ser repatriado a nuestro país, después de haber sido encarcelado en los EE.UU. por difundir sus ideas a través de una emisora de radio en Miami.
Como sobran los comentarios, lo mejor es que reproduzcamos la carta que nos ha hecho llegar ayer mismo desde el centro de internamiento donde se haya privado de esa libertad que tanto añoran los que invaden países al albor del inquilino de la Casa Blanca, o ejecutan a sangre fría a sus enemigos allá donde se encuentren en cualquier lugar del mundo
Pulsa más abajo para leer la carta:
Miami


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd