¡Adiós 2011! ¡Feliz 2012! - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Adiós 2011! ¡Feliz 2012!

Cada vez queda menos tiempo para dar por finalizado, de una vez, este año 2011.
El año pasado, a estas mismas alturas, decía que veía las cosas igual que respecto al periodo anterior. Hubo quien me comentó que la situación estaba aún peor todavía… ¿lo recordáis? El bobo solemne continuaba en la Moncloa, la crisis parecía no tener fin, el paro aumentaba sin parar…
Pese a todo, este año voy a decir lo mismo: veo la situación igual. ¿Acaso en España no sigue habiendo una actitud apática entre la población respecto a los temas importantes? ¿Ha bajado el nivel del separatismo entre parte de los habitantes de las diversas regiones de España? ¿Ha desaparecido el aborto? Algunos dirán que estamos mejor que el año pasado a estas mismas alturas; otros, por el contrario, dirán que el panorama ha empeorado; por mi parte, únicamente voy a decir que sigo viendo a homosexuales de la mano por la calle, a feministas castrando hombres (psicológicamente hablando), a marxistas culturales imponiéndonos lo que está bien y lo que consideran maligno acorde con sus dogmáticos principios pseudomorales… cada cual que saque sus propias conclusiones.

Si por algo estuvo marcado especialmente el año 2011 fue por los comicios electorales.
Entre mediados y finales de mayo tuvimos la convocatoria a las elecciones autonómicas y municipales (como no pude votar a ninguna formación de mi agrado, me las ingenié para votar nulo y fastidiar, aunque fuera mínimamente, a la dichosa democracia liberal y sus secuaces). Todos sabíamos que aquellos comicios podían representar el cambio de ciclo político y así fue: los socialdemócratas (no socialistas) cedieron las poltronas en beneficio de los liberales. No hubo ningún cambio radical, pese a lo que alertaban los miembros sectarios adoradores de Zapatero (es harto sabido que en el coto de Castilla La Mancha, que ha pasado a manos del PP tras décadas en poder del PSOE, María Dolores de Cospedal ha emprendido la campaña de recortes que todo el mundo se esperaba además de ponerse un sueldo que nada tiene que envidiar al que tendrán los políticos del PSOE en otros territorios autonómicos). Por otra parte, el PP tampoco quería implantar muy rápido sus medidas debido a que le podía producir un mejor efecto la guerra de desgaste social y mediática a la que llevaba sometiendo a su rival político desde hacía tiempo.
En vista de los resultados del mes de mayo, y contra todo pronóstico, el zopenco de José Luis Rodríguez optó por adelantar las elecciones al Congreso y al Senado para el 20 de Noviembre. Obviamente, al coincidir la convocatoria de las elecciones con el fallecimiento de Francisco Franco lograba distraer la atención de la sociedad española de su deficiente gestión política.
¿Por qué dimitió meses, en lugar de años, antes de que finalizara su mandato? Personalmente, siempre me he considerado defensor de que Zapatero quiso borrarse de la última responsabilidad que le quedaba: aprobar unos Presupuestos Generales del Estado que se le iban a hacer muy cuesta arriba debido a que no tenía dinero con el que comprar el apoyo de los separatistas a la hora de sacar el proyecto adelante.
El adelanto de elecciones no surtió el efecto deseado a los miembros del entonces Gobierno y, pese a sus artimañas, los liberales del PP retornaron a la Moncloa.
Rajoy, al tercer intento, se convirtió en Presidente de Gobierno con una mayoría absoluta histórica.

Relacionada con el tema político, este 2011 nos dejó la noticia del “cese de actividad” de la banda terrorista marxista leninista ETA (auténticamente socialista ideológicamente hablando). La legalización de Bildu antes de las elecciones municipales, tras el paripé de la ilegalización de Sortu, fue el primer paso de una cesión a las exigencias de los terroristas. Posteriormente, éstos pondrían de su parte diciendo que dejaban de pegar tiros “en vista de los últimos acontecimientos”, no sin antes ensalzar a aquellos miembros de su banda que lo habían “hecho posible” (por si alguien no se enteró en su momento, ETA se rio en nuestra cara diciendo que la “paz” se había logrado gracias a las acciones de su gente).
Los despropósitos continuaron y los proetarras regresaron al Congreso con el nombre de Amaiur. Para los que digan que la Ley de Partidos no podía ilegalizar a esta gente, me gustaría recordarles que Amaiur es una coalición en la que se integra Bildu, cuyos vínculos con la ilegalizada Batasuna son sobradamente. Y si en su momento se ilegalizó a Sortu por su relación con el mundillo abertzale, Bildu tendría que haber corrido la misma suerte y Amaiur, por la tanto, tampoco tendría que haber visto la luz. Nuevamente, quedó claro que en el tan cacareado “Estado de Derecho” sólo funciona la Ley cómo y cuándo interesa a los politicuchos de turno.

Antes de continuar, me gustaría volver un instante a los momentos preliminares de las elecciones municipales. Estoy seguro de que todos recordaremos el famoso movimiento de los “indignados”… ¿en qué quedó? Sostengo lo mismo que dije con ocasión de aquellos acontecimientos: en la Plaza del Sol no hubo ninguna revolución; únicamente, fue el momento de gloria de los perroflautas de turno, apoyados por una población española manipulable y harta de la situación y por los colectivos afines al marxismo y al anarquismo más añejos. Sí, llegó a haber un momento en que alguno se creyó que el cambio era global y que se derrotaría a la banca privada y a la clase política…
Pese a lo que predije sobre ellos, al final ni siquiera consiguieron colocarse como excusa de los intereses oligárquicos para justificar la creación de organismos bancarios y políticos mundiales… porque, aunque ellos lo nieguen, los marxistas culturales que formaban el “movimiento 15-M” tienen la misma visión internacionalista que el capitalismo y, por lo tanto, no pueden ser la solución del problema cuando son parte del mismo.

Pero no todo el 2011 fue político. En lo deportivo, se puede decir que también fue un año entretenido, aunque me quedé con la espina de que el Real Madrid no fuera capaz de ganar más que la Copa ante el Barcelona. Pese al nivel de la plantilla y al carácter del técnico (porque, aunque no digan cosas muy buenas de él, Mourinho me parece un tipo estupendo), la Liga 2010/2011, la Copa de Europa y la Supercopa de España se marcharon rumbo a la Ciudad Condal. Pero al menos nos quedará el recuerdo de algunas goleadas, el salto de Cristiano Ronaldo en Valencia, el trofeo de Copa resbalándose de las manos del sevillano Sergio Ramos y un equipo de futuro y prometedor.
Para este próximo año, espero que el jugador franquicia aparezca más decisivamente en los encuentros contra el Barcelona y que el entrenador portugués ofrezca más oportunidades y minutos a los jugadores españoles del filial. Por lo demás, no creo que se le pueda exigir más a la plantilla del Real Madrid, además de que logre el mayor número de títulos posible.

Quiero terminar haciendo un pequeño resumen de este 2011 en el ámbito personal.
Lo positivo que saco es que comencé a participar en actos políticos (pasé buenos momentos cantando el “Cara al Sol” en Madrid, en el acto a los caídos del Cuartel de la Montaña y también el Día de la Hispanidad; asistí a casi todas las tertulias de “El signo del Krak; me empapé de la cabeza a los pies, en uno de esos raros chaparrones de los días calurosos, tras exigir el endurecimiento de las leyes penales de los menores de edad; anduve husmeando por el “nido de la revolución” organizado en la Plaza de Sol en Madrid; y he podido conocer a varios camaradas, algunos lectores de esta bitácora) y en campañas a pie de calle.
Por otra parte, mi primer curso en la universidad resultó mejor de lo que me llegué a esperar en ciertas etapas del mismo y terminé pensando que, al menos, había salvado el año. Por ahora, no estoy siendo tan optimista respecto al segundo año; no obstante, procuro no preocuparme mucho porque siempre paso muchas etapas personales malas y pocas buenas y sé que la clave para solucionar todo está en que las etapas buenas pasen en la fecha de exámenes finales.

Como ya me estoy alargando mucho, quiero terminar diciendo a mis lectores y camaradas que espero que hayáis tenido un buen año. Dios quiera que este próximo 2012 no sea el último de la Historia (no es que me crea todos esos avisos de los mayas, pero nunca viene mal recordarlo aunque sea para hacer la gracia) y que logremos algún avance en nuestra lucha y reivindicación por Dios, España y la Justicia Social.
Lo dicho: ¡Feliz 2012 a todos los lectores, camaradas y españoles de buena fe!

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd