Juventudes Falangistas contra la congelación del Salario Mínimo Interprofesional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Juventudes Falangistas contra la congelación del Salario Mínimo Interprofesional.


El "mal menor" elegido el 20 de noviembre por miles de españoles ya ha llegado con sus medidas de austeridad. Ahora nos toca sufrir las consecuencias al conjunto de españoles, tragando con medidas que no se han votado; ahora toca "ajo y agua". Lo sentimos, pero los falangistas no nos vamos a ajoaguar.

La primera medida clara de "austeridad" del nuevo gobierno ha sido la congelación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), un salario bastante maltrecho que dista muchísimo del resto de países de la Unión Europea con la que tanto nos comparan nuestros queridos políticos y que ahora se ve frenado en seco por los intereses de los tecnócratas del nuevo gobierno que, con esta acción, torpedean las esperanzas de mejora de los jóvenes españoles.

La congelación del SMI supone, para miles de españoles pero sobre todo jóvenes, ver reducido su limitado poder adquisitivo. Y decimos bien: esta congelación supone una reducción económica, pues a la congelación del SMI debemos sumar la subida de la inflación, no sólo la de este año, sino la de años anteriores en los que el SMI creció por debajo de la misma, por lo que los ingresos se mantienen, pero el precio de la vida sigue haciéndose más caro.

Parece ser que las medidas de austeridad de la derecha y de la izquierda consisten en apretar el cinturón de quien ya no puede hacerlo más, mientras los políticos y banqueros de turno se frotan sus orondas barrigas.

"Señores" políticos, déjense de corruptelas, déjense de colocar amigotes en puestos de confianza sobradamente bien remunerados; déjense de pactos privados con empresas, déjense de esclavizar económica y socialmente a los españoles, y trabajen para lograr una estabilidad económica para España y sus gentes.

Las Juventudes Falangistas no vamos a ser cómplices silenciosos de un sólo recorte social más: recortes laborales, recortes económicos a trabajadores, recortes en educación... Y expresaremos en cada momento que tengamos ocasión, con todos los medios a nuestro alcance, nuestra repulsa ante estas medidas antisociales y hacia este sistema que no representa a los españoles, sino que representa única y exclusivamente a los intereses económicos extranjeros y los de nuestros gobernantes.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd