El Nudo Patriota Español sale a la calle el Día de los Inocentes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de diciembre de 2011

El Nudo Patriota Español sale a la calle el Día de los Inocentes.

Para el Nudo Patriota Español, el 28 de Diciembre es una fecha especial y propicia para recordar a una sociedad inmersa en una demencia colectiva, la necedad e imbecilidad de un pueblo y sus gobernantes capaces de establecer exhaustivos controles en los mataderos de carne para que no sufran los cerdos, mientras trituran los buesos de los bebés en las clínicas abortistas; capaces de multar a una madre por pegar una bofetada a su hijo, mientras la animan a asesinar al otro de dos meses de gestación… NECEDAD, IMBECILIDAD E HIPOCRESÍA.
Este acto terrorista avalado por los diferentes gobiernos del PSOE y del PP, supone un atentado moral contra la familia, la sociedad y en definitiva, contra la vida.
El Nudo Patriota Español ha realizado esta campaña conjunta con la asociación Unidos por la Vida con la que espera seguir colaborarando puntualmente en futuras acciones.
Próximamente podríes ver fotos de la campaña en la página Web del Nudo Patriota Español.


Fuente: Patriotas.es (http://www.laredgualda.com/web/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd