Dos heridos en un tiroteo en una discoteca de Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dos heridos en un tiroteo en una discoteca de Madrid.

Dos hombres, un español de 60 años y un dominicano de 30, han resultado heridos esta mañana en el interior de la discoteca Sueños, en la calle San Enrique, de Madrid, donde se ha producido un tiroteo.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, los servicios sanitarios fueron alertados poco antes de las seis y media de la mañana de que había dos personas heridas por arma de fuego.

El más grave es el varón de 60 años, que presenta varios impactos de bala en ambas piernas, uno de los cuales le ha causado una herida encima de la rodilla derecha, con afectación vascular, por lo que está siendo intervenido en el Hospital de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El otro herido, que está menos grave, tiene una herida por arma de fuego en el tobillo de la pierna derecha y ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal.

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo, en el que, al parecer, no intervenían los dos heridos sino que fueron afectados por el incidente.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd