El Barcelona, mejor equipo de 2011 para la prensa mundial. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Barcelona, mejor equipo de 2011 para la prensa mundial.

El FC Barcelona ha sido galardonado con el premio anual que otorga la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) al mejor equipo de 2011, con un 43% de los votos tras la votación de 363 periodistas de 80 países, por delante de los All Blacks, la selección brasileña de voleibol y del Barça Intersport, que ha quedado cuarto.

A título individual, Leo Messi ha quedado segundo, con un 20% de los votos, por delante de deportistas como Usain Bolt, Sebastian Vettel o Roger Federer. La primera posición ha sido para el tenista Novak Djokovic, que este año ha ganado, entre otros, el Abierto de Australia, Wimbledon y el US Open.

Los premios se entregarán el próximo 13 de enero en Innsbruck, en una gala donde estarán el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El vicepresidente del Area Institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, será el representante del Club en esta gala.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd