Alternativa Española exige la derogación del aborto frente a la sede del Partido Popular. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alternativa Española exige la derogación del aborto frente a la sede del Partido Popular.


A las puertas de Génova 13, ante la sede del Partido Popular, se concentraron numerosos madrileños para secundar la petición a Mariano Rajoy de que, como presidente, con mayoría absoluta, prohíba el aborto en España. El 28-D transformado en jornada de lucha contra el aborto, con estas acciones, adquiere su verdadero significado que es acabar con esta lacra que supone la práctica de un crimen organizado y legalizado.


Rafael López-Diéguez, Secretario General de Alternativa Española, fue el único orador en una concentración que fue apoyada por diversas organizaciones antiabortistas y pro-vida. Es al nuevo gobierno al que corresponde decidir y por eso, además de concentrarse ante numerosas clínicas abortistas en toda España, AES convocó a las puertas de la sede del Partido Popular. López-Diéguez manifestó que espera un gesto de valentía por parte de Mariano Rajoy para poner fin a la legislación abortista y pidió más apoyos a la natalidad. Explicó que AES respetará en esta materia los cien días pedidos por el presidente del gobierno, pero lamentó el olvido que sobre esta cuestión tuvo en su discurso de investidura. En caso de que el gobierno no haga nada, dentro de cien días, volverán a concentrarse ante la sede del PP para reclamar lo mismo, el fin del aborto en España.



Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd