Crónica de -elmunicipiotoledo- sobre la concentración provida en Madrid ante la sede del Partido Popular. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Crónica de -elmunicipiotoledo- sobre la concentración provida en Madrid ante la sede del Partido Popular.



-elmunicipiotoledo- estuvo presente en la concentración convocada por el partido político Alternativa Española para exigir la derogación del aborto frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid. Por los habituales motivos legales, no pudimos manifestarnos en la misma puerta del edificio sino en la otra acera de la calle.
El acto comenzó sobre las 19:30 horas de la tarde; sin embargo, unos diez minutos antes ocurrió un pequeño incidente que provocó que los allí reunidos comenzaran a clamar sus consignas: una mujer, que rondaría los cuarenta y muchos años, se había dirigido a los próvida reunidos con actitud chulesca y “presumiendo”(como si fuera motivo de orgullo) el haber abortado en su día. Dicha actitud nos pareció indignante y hemos de decir claramente que los allí reunidos nos sentimos muy aliviados cuando unos agentes de la Policía Nacional se la llevaron esposada junto al hombre que la acompañaba, debido a que los dos no dejaban de insultar y de buscar el enfrentamiento con los manifestantes pacíficos.
Una vez llegó la hora del comienzo del acto, los allí reunidos, de todas las edades y unidos por la causa común de la defensa de la vida de los no nacidos, dirigimos nuestras voces hacia la sede del Partido Popular, haciéndoles ver que no vamos a tolerar ni a aprobar ningún asesinato de inocentes, gobierne quien gobierne.
Finalmente le llegó el turno a Rafael López Diéguez, el presidente de Alternativa Española, quien se encargó de recordar al Partido Popular que tiene una mayoría absoluta con la cual puede sacar adelante cualquier ley que se proponga y que este es el momento de demostrar si tanto Mariano Rajoy como su gente tienen un verdadero interés en defender el derecho a la vida.
Por último, López Diéguez nos emplazó en el mismo lugar dentro de 100 días (los 100 días de cortesía que se le otorgaran al Gobierno de Mariano Rajoy antes de criticar o no su labor en la Presidencia) para valorar la postura de los nuevos gobernantes en una cuestión tan seria como es la del aborto.
A excepción del incidente mencionado anteriormente, -elmunicipiotoledo- ha valorado el acto de Alternativa Española como algo muy positivo, ya que nosotros también consideramos que la defensa del derecho a vivir debe realizarse a pie de calle al margen de quien ostente el poder. Por ello, pese a que no pertenezcamos a dicha formación política y a que podamos tener más o menos puntos en común, podemos asegurar que estaremos, en la medida de nuestras posibilidades, donde se nos necesite para reivindicar la derogación del genocidio abortista.



Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd