Cinco ministros del nuevo Gobierno son tertulianos de Intereconomia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cinco ministros del nuevo Gobierno son tertulianos de Intereconomia.

Cinco ministros designados por Mariano Rajoy, actual Presidente de Gobierno, han formado parte de los diferentes grupos de debate que Intereconomía viene ofreciendo desde hace años a sus televidentes

Los cuatro Ministros escogidos por Rajoy para sacar adelante la una de las legislatura más duras de la historia de la Democracia española y que tendrán que enfrentarse y solucionar las deficiencias heredadas del Gobierno socialista son Jose Manuel García Margallo, Miguel Arias Cañete, Jose Manuel Soria y Jose Ignacio Wert.

García Margallo, quien era Vicepresidente de la Comisión Económica en la Unión Europea, será el titular del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, haciendo valer sus dotes y conocimientos sobre el terreno europeo. Arias Cañete repetirá en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Jose Manuel Soria será el titular del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Jose Ignacio Wert, quien no entraba en las quinielas iniciales, ocupará el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

A los cuatros Ministros se les presenta una dura tarea en cada una de sus carteras para solucionar la grave crisis que sufre España, pero estamos seguros de que el país gana a unos buenos ministros y el Grupo Intereconomía pierde unos mejores tertulianos.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd