Carta de Udo Voigt a Manuel Andrino. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta de Udo Voigt a Manuel Andrino.

Estimado camarada Manuel:

Ante todo he de darte las gracias por tu apoyo.

Lamentablemente, tras el Congreso Nacional, apenas me alcanza el tiempo para responder las numerosas cartas que me han llegado de todo el mundo. Pedí a un amigo que tradujera esta carta al español y por desgracia no ha podido ser. Por lo tanto, te escribo en alemán con la esperanza de que Alberto la traduzca.

Después de 16 años al frente del partido, tuve que pasar el cargo a unos compañeros más jóvenes.... Creo que, aún en estos tiempos tormentosos, mi gestión y la de mi equipo de colaboradores no ha sido mala, pero los delegados lo vieron diferente. Los jóvenes están en su derecho. Después de todo, más de la mitad de los delegados tenían menos de 30 años y ya no me veían como jefe. A pesar de todo lo que hicimos en los últimos dos años y lo que seguíamos haciendo, sólo querían un cambio....

Pero es lo que hay ¡La lucha continúa!

Pueden estar a seguros de que no dejaré de cumplir con el partido y el país. Sigo en Berlín, atendiendo mis responsabilidades en el Ayuntamiento de Treptow-Köpenick.

¡Quiero desde lo más profundo renovar las gracias a todos camaradas españoles por su leal amistad y confío en que esta siga creciendo en los próximos años!

Saludos a todos los camaradas.

Te deseo, a ti y a tus seres queridos y a todos los camaradas unas felices fiestas y un feliz y exitoso año de combate!

Tu amigo

Udo Voigt


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd