Michel será el nuevo entrenador del Zaragoza. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Michel será el nuevo entrenador del Zaragoza.

Michel será el próximo entrenador del Zaragoza tras la destitución anoche del mexicano Javier Aguirre. El exentrenador del Getafe se hará cargo del equipo aragonés hasta final de temporada y la decisión será oficial en las próximas horas.

Michel, de 48 años, ha dirigido al Rayo Vallecano (2005-2006), al Castilla (2006-2008) y al Getafe (2009-2011). Pese a salvar al equipo azulón del descenso en dos ocasiones, Ángel Torres decidió el pasado verano no renovar su contrato.

Michel es el octavo técnico de la era Agapito, tras Víctor Fernández, Garitano, Irureta, Vilanova, Marcelino, Gay y Aguirre. Toma al Zaragoza colista, con diez puntos y a cinco ya de los puestos de salvación. El club manejó también la opción del turolense Luis Milla, seleccionador nacional Sub-21, pero se decantó finalmente por Michel.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd