Editorial 23/12/2011 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Editorial 23/12/2011


La administración de “La Nación Digital” desea a todos sus lectores, ante los próximos días que nos esperan, una muy feliz Navidad y, al mismo tiempo, les anima a recordar el verdadero significado de esta festividad y no la propaganda consumista del capitalismo que nos venden a diario.

Desde “La Nación Digital” queremos expresar nuestro mayor rechazo al materialismo nihilista en que se ha convertido la Navidad; curiosamente, celebrado también por todos aquellos que diariamente se oponen al mínimo significado religioso en la vida público (más bien, al más mínimo simbolismo católico). También nos gustaría recordar que la imagen de Papa Noel, tan relacionada con una empresa de productos de bebida con gas, tiene su origen en tradiciones europeas (incluso en España existen personajes mitológicos similares, desgraciadamente utilizados por los movimientos separatistas).

Por una verdadera Navidad en la que se comprenda su significado… ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd