El jueves 22 de diciembre por la mañana, un grupo de militantes de Liga Joven han desplegado una pancarta ante el Tribunal Constitucional. Allí hemos estado haciendo constar a todos los jueces y magistrados que iban entrando a trabajar que la juventud no está conforme con que un grupo de proetarras tengan voz y voto en el Congreso, no se puede sentar en el Congreso español a una serie de personas que han apoyado y colaborado toda su vida con la banda terrorista ETA, que odian este país y que sin embargo todos los españoles pagaremos sus generosos sueldos de diputado. De esta forma Liga Joven exige la ilegalización de Amaiur, fuerza política apoyada por muchos miembros de la banda, que recordemos sólo ha cesado el fuego, en ningún caso han disuelto nada y mucho menos han pedido perdón por tantos años de asesinatos y sufrimiento.
En el transcurso de la protesta varias personas, tanto jóvenes como adultos, han felicitado a los miembros de Liga Joven, haciendo constar que es un problema que nos afecta a todos los ciudadanos.
Posteriormente se ha sacado la pancarta en las puertas de la Zarzuela, donde algunos políticos al llegar se han encontrado de cara con la frase "Fuera proetarras del Congreso" y donde numerosos periodistas no han parado de hacer fotos y vídeos.
Liga Joven actuará las veces que haga falta en defensa de las víctimas, y contra que esta clase de gente tenga derecho a estar en las instituciones, a las que seguiremos acudiendo, como también al Congreso de los Diputados las veces que haga falta.
Fuente: Web de Liga Joven (www.ligajoven.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario