El Zaragoza rompe con Michel y va a por Jiménez. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Zaragoza rompe con Michel y va a por Jiménez.

Michel no entrenará al Zaragoza, al menos de momento, después de que su representante, Mariano Aguilar, y el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, no alcanzaran un acuerdo en su reunión de hoy. Ambas partes negociaron durante toda la tarde en Madrid, en algún momento con el propio Michel presente, y cuando se daba por hecho que se haría cargo del equipo hasta final de temporada, se rompió la cuerda. Michel ha exigido refuerzos para dar el sí y no le gustó que se filtrara que él era el elegido antes de que se llegase a un acuerdo. Aun así, no está descartado que puedan retomarse las conversaciones.

Sin embargo, ell Zaragoza ha activado el plan B, Manolo Jiménez, exentrenador de Sevilla y AEK de Atenas. Jiménez, de 47 años, dirigió durante ocho años al filial sevillista y durante tres al primer equipo antes de irse a Grecia. Con el AEK firmó en 2010 y la Copa, pero en octubre de este año, y cuando era colíder de la Liga, decidió marcharse, de mutuo acuerdo con el club.

Michel, de 48 años, ha dirigido al Rayo Vallecano (2005-2006), al Castilla (2006-2008) y al Getafe (2009-2011). Pese a salvar al equipo azulón del descenso en dos ocasiones, Ángel Torres decidió el pasado verano no renovar su contrato.

Michel iba a ser el octavo técnico de la era Agapito, tras Víctor Fernández, Garitano, Irureta, Vilanova, Marcelino, Gay y Aguirre. El Zaragoza se encuentra colista, con diez puntos y a cinco ya de los puestos de salvación. El club manejó también la opción del turolense Luis Milla, seleccionador nacional Sub-21, pero Manolo Jiménez es ahora la alternativa.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd