Alternativa Española denuncia el intento de agresión a los concentrados el 28-D en Badajoz. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Alternativa Española denuncia el intento de agresión a los concentrados el 28-D en Badajoz.

AES Extremadura convocó en el día de ayer 28 de diciembre la ya tradicional concentración delante del abortorio de Badajoz a favor de los no nacidos, de la defensa de la vida y de la mujer; y en contra de la cultura de la muerte.

Nos acompañaron simpatizantes de la causa próvida de otras asociaciones, así como vecinos del barrio.

Se gritaron consignas pidiendo la derogación de TODA la legislación abortista y el aumento de políticas de apoyo a la familia y a la maternidad.

Con estas consignas poníamos voz a los miles de niños que mueren cada día en este horrible lugar que disfraza sus sangrientas intenciones con tres puertas blancas de apariencia inmaculada y una publicidad que debería estar prohibida en su país de origen, Portugal, puesto que los asesinatos que se realizan a fetos portugueses de veintidós semanas están prohibidos en su país.

AES Extremadura considera que de confirmarse los términos estaríamos hablando de un fraude que las instituciones deberían investigar.

AES Extremadura agradece la rápida y eficaz actuación de la policía nacional que se desplazó hasta el lugar cuando fue requerida por el equipo de orden de la concentración dada la presencia de algún elemento violento que quiso intimidar, sin conseguirlo, a los participantes.

Así como agradece el apoyo que todo el barrio demuestra día tras día a los voluntarios que permanecen delante de la clínica informando a las madres que acuden a matar a sus hijos de las otras alternativas al aborto.


Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd