La policía esposa y detiene al doctor Poveda. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La policía esposa y detiene al doctor Poveda.

El médico provida Jesús Poveda de Agustín ha sido detenido una vez más por manifestarse de manera pacífica frente a la clínica abortista Dator de Madrid, en las tradicionales protestas del día 28 de diciembre, conmemoración de los Santos Inocentes.

Jesús Poveda, que ya ha sido detenido en otras ocasiones similares por practicar la resistencia pacífica, se encuentra ahora en dependencias de la comisaría del distrito de Tetuán.

A lo largo del día de hoy se sucederán las movilizaciones contra el aborto y en defensa de la maternidad y la vida. Algunas de las citas más reseñadas serán a las 20:00 horas en el mismo lugar donde ha sido detenido Poveda (en las inmediaciones de la clínica Dátor) y en Barcelona. La cita es durante todo el día en la parroquia de la Medalla Milagrosa y a las 20:30 horas a las puertas del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)



"La Nación Digital" quiere denunciar la omisión partidista y descarada llevado a cabo por "La Gaceta", que ha omitido intencionadamente la concentración de Alternativa Española a las 19:30 de la tarde frente a la sede del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd