Menos reyertas en Nochebuena y más quejas por ruidos en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 25 de diciembre de 2011

Menos reyertas en Nochebuena y más quejas por ruidos en Madrid.

Las intervenciones realizados por los servicios de emergencia madrileños en Nochebuena ha disminuido en general en toda la Comunidad de Madrid respecto al año pasado y no se han registrado heridos graves en ninguno de los avisos, que bajan en general, a excepción de las quejas por ruidos.

Así lo han indicado fuentes de lo servicios de Emergencias Madrid y de la Comunidad, según las cuales en la Nochebuena (de 00.00 horas a 9.00 horas del 25 de diciembre) se recibieron en el teléfono 112 un total de 2.604 llamadas, frente a las 3.295 que se contabilizaron en el mismo periodo de 2010.

Del total de avisos atendidos, destaca la reducción de las reyertas y agresiones, que han dado lugar a 147 intervenciones en toda la Comunidad, ninguna de ellas grave, frente a las 203 que hubo el año pasado.

En la ciudad de Madrid estas intervenciones por reyertas o agresiones con heridos -ninguno de ellos grave- se han reducido casi a la mitad ya que anoche se produjeron 22, mientras que en 2010 se contabilizaron 40.



Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd