Desestimada la demanda de 6 millones de euros a Villa por su ex agente. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Desestimada la demanda de 6 millones de euros a Villa por su ex agente.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número dos de Avilés ha desestimado íntegramente la demanda de seis millones de euros interpuesta contra David Villa, el delantero internacional del Barcelona, por su ex representante José Luis Tamargo.

El juez Ricardo Bardás ha impuesto también el pago de las costas judiciales al demandante, que reclamaba a Villa esos seis millones de euros por considerar que había habido un incumplimiento de contrato y que se había aprovechado de su trabajo al ser traspasado del Valencia al club azulgrana.

David Villa firmó dos contratos con José Luis Tamargo, uno en 2002 y otro en 2003, pero rescindió su compromiso en 2010 mediante un burofax. La sentencia considera probado que el agente no intervino en el traspaso del jugador al FC Barcelona.

En el juicio celebrado el 2 de marzo y en el que el jugador fue defendido por el abogado Javier Ferrero, del bufete Senn y Ferrero, aunque también participó Alberto Pimenta, tanto Villa como el ex presidente del Barça Joan Laporta y dos directivos deportivos del club negaron que hubiera habido una intermediación de Tamargo durante el año 2010, mientras que el presidente y vicepresidente del Valencia, Manuel Llorente y Javier Gómez, respectivamente, aseguraron que su actuación no había sido influyente para el traspaso del jugador asturiano.

El ex agente dice que recurrirá la sentencia

José Luis Tamargo, ex agente del internacional español David Villa, anunció hoy a través de un comunicado que recurrirá la sentencia del juez de Primera Instancia e Instrucción número dos de Avilés, que desestimó íntegramente la demanda de seis millones de euros interpuesta contra el futbolista. "Tengo el pleno y absoluto convencimiento de que me asiste la razón y el Derecho dado que, con mi reclamación, sólo pretendo que se me retribuya el trabajo que he realizado. Por eso, anuncio mi firme y decidida intención de recurrir la sentencia dictada", afirma Tamargo.





Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd