El ex fiscal jefe de la Audiencia indica que Zapatero le cesó por exigencia de ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de marzo de 2011

El ex fiscal jefe de la Audiencia indica que Zapatero le cesó por exigencia de ETA.

La banda terrorista hizo público un comunicado anunciado la declaración de una tregua el 22 de marzo de 2006, poco más de un mes después de que el cese Fungairiño se hiciera efectivo.

En este sentido el ex fiscal ha especificado que sólo dos o tres días después de su sustitución por el actual fiscal jefe, Javier Zaragoza, ya no lo cupo "ninguna duda" de los motivos del Ejecutivo.

"Era evidente que el Gobierno ya estaba negociando por ETA", ha indicado y ha añadido que propiciar el cese de un fiscal sin razones materiales "no es algo que se haga así porque sí".

El ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional ha especificado que si bien en el momento de su relevo el Ejecutivo le ofreció "una razones formales" eran evidentes los verdaderos motivos. "Se veía claro por qué me tenían que cesar", ha agregado.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd