El presidente de Siria, Bashar al Assad, declaró este miércoles ante el Parlamento que su Gobierno está "contra la conspiración y a favor de las reformas" y denunció que el objetivo de los conspiradores es debilitar "el último fuerte fronterizo del mundo árabe".
"Si hay reformistas, los apoyaremos", aseveró. Assad admitió que "no todos los manifestantes que han salido a las calles son conspiradores", aunque advirtió de que su Gobierno puede aceptar las "demandas del pueblo" pero no puede apoyar "el caos".
El discurso se ha visto interrumpido en varias ocasiones por los jaleos y declamaciones de apoyo de algunos de los parlamentarios.
"LOS DISTRUBIOS SON UNA CONSPIRACIÓN EXTRANJERA"
El presidente de Siria ha declarado, por otra parte, que los disturbios que vive su país son "un momento excepcional" que servirá para probar la "unidad nacional" y denunció que las movilizaciones responden a una "conspiración" organizada en el extranjero cuyos instigadores pretenden crear "inestabilidad en Siria y en los países árabes".
Siria no está "aislada" de lo que está sucediendo en el mundo árabe, aseveró, pero los conspiradores, aseguró, "han elegido el país equivocado". "Somos capaces de superarlo", manifestó.
Fuente: Europa Press (www.europapress.es)
miércoles, 30 de marzo de 2011
Al Assad denuncia una "conspiración" extranjera contra Siria.
Tags
# Internacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Internacional
Sección:
Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario