650 metros cuadrados de bandera en apoyo de la Selección Española de Fútbol. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de marzo de 2011

650 metros cuadrados de bandera en apoyo de la Selección Española de Fútbol.

Más de 700 voluntarios ha desplegado hoy desde el Ayuntamiento de Granada hasta el estadio Nuevo Los Cármenes una bandera de España de más de 650 metros cuadrados en apoyo a la Selección, que se enfrenta hoy a la República Checa en un partido clasificatoria para la Eurocopa de 2012.

A esta actividad, que ha sido organizada por Cruzcampo, patrocinador oficial de la selección en colaboración con el Consistorio granadino, se han sumado la cantante Rosa López, el torero David Fandila 'El Fandi' o la cantaora Marina Heredia, entre otras personajes de la ciudad.

La bandera, de seis metros de ancho y cien de largo, comenzó a ser desplegada desde la céntrica plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento, y ha recorrido diferentes calles del centro de la capital hasta llegar al estadio Nuevo Los Cármenes donde esta noche se disputará el encuentro entre España y la República Checa.

Según los organizaciones, en esta iniciativa, con la que se pretende apoyar al conjunto nacional y ha permitido "pasear" una de las mayores banderas desplegadas en España, han participado más de 700 voluntarios, en su mayoría jóvenes, a los que se ha obsequiado con una camiseta roja.

Además, Cruzcampo ha repartido a vecinos y comerciantes de la ciudad 10.000 banderas españolas para que los granadinos puedan colgar en los balcones de sus casas y animar a 'La Roja'.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd