La jueza cita al G-6 y a la Liga para el martes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de marzo de 2011

La jueza cita al G-6 y a la Liga para el martes.

La jueza del Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid emitió ayer un auto donde aplaza al menos hasta el martes su decisión de adoptar o no medidas cautelares con respecto al parón, como así lo solicitó el miércoles el G-6, los equipos que quieren jugar el 2-3 de abril: Villarreal, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza y Sevilla.

Antes de tomar esta decisión, la titular quiere escuchar a las partes implicadas en la vista del martes (10:00): "No ha lugar a la adopción de las medidas cautelares solicitadas sin audiencia de la parte demandada". Esta vista resultará definitiva para la resolución de la demanda: "La parte actora y la demandada podrán exponer lo que convenga a su derecho sirviéndose de cuantas pruebas dispongan".

Mientras, el G-6 sigue agotando las vías para que la próxima jornada se celebre en la fecha prevista. Estos clubes remitieron escritos a la Liga y Mediapro para que les asignen los horarios correspondientes. También instaron a la Federación a que designase los árbitros, cuya relación fue publicada el jueves.

Mientras, sigue habiendo conversaciones entre las partes implicadas (anoche en el partido de la Selección coincidieron representantes de todas ellas) pero sin haber avances significativos.

Una de estas partes, la AFE, sigue muy sorprendida por el cambio de criterio de la Liga, que ahora no ve problema en cambiar todo el calendario. En diciembre, cuando la huelga promovida por el Sindicato de jugadores, Astiazarán le aseguró a Rubiales que el calendario "obliga a que la Primera deba finalizar el domingo 22 de mayo de 2011, ya que no es viable que para finalizar el Campeonato se produzca un parón de tres semanas en la disputa de las dos últimas jornadas". Todos estos argumentos se expondrán el martes.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd