"La Gran Esperanza" viaja a Barcelona el 2 de abril. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 30 de marzo de 2011

"La Gran Esperanza" viaja a Barcelona el 2 de abril.

Desde la "Librería Europa" con motivo de los acontecimientos desarrollados en torno a la sentencia de Pedro Varela, con ingreso en prisión el pasado otoño, destrución de libros y las más que probables sentencias en el mismo sentido de otros libreros como Juan Antonio Llopart, Oscar Panadero, Ramón Bau y Carlos García Soler, "La Gran Esperanza" hablará de Libertad y de libertades. De constitución, de derecho y de persecución.

Con la presencia de Juan Antonio Llopart, Carlos García y el abogado de Pedro Varela, Fernando Oriente Coromina, en la tertulia Verdades como Puños.
Antes, entrevistaremos a Fernando Martínez, colaborador habitual de esta casa, acerca de su libro "Nüremberg", claro ejemplo documental de que no todo lo que nos han contado es verdad. Precisamente esta es la razón por la que algunos padecen prisión: El derecho a cuestionar la verdad oficial, a discrepar, a pensar diferente.
Un oficial alemán fue ejecutado por las matanzas de Katyn en Nüremberg; Katyn, sin embargo, fue en realidad una matanza soviética por la que ningún culpable ha pagado. Decir esto no es revisar nada. es símplemente, la verdad; Pero eso en España cuesta prisión.
Junto con el equipo de "La Gran Esperanza" se desplazarán hasta la capital catalana miembros de la Junta Nacional de La Falange.
La grabación se realizará en la librería Europa, el sábado dos de abril a las 13:00.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd