Assad nombra primer ministro de Siria a Nayi al Otari. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 29 de marzo de 2011

Assad nombra primer ministro de Siria a Nayi al Otari.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha nombrado primer ministro a Nayi al Otari inmediatamente después de aceptar la dimisión de éste y del conjunto de su Gobierno, según informó la agencia oficial de noticias, SANA.

"El presidente Assad ha aceptado la dimisión del Gobierno", anunció poco antes la televisión estatal. Está previsto que el mandatario se dirija a la nación este martes o mañana miércoles para anunciar la abolición de las leyes de emergencia, después de dos semanas de manifestaciones en favor de la democracia.

El Gobierno tiene poco poder real en Siria, donde los auténticos gobernantes son Assad, su familia y su aparato. Otari ejerce el cargo de primer ministro desde 2003.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd