Municipales 2011: Juan José de Francisco, candidato de FE-JONS en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 27 de marzo de 2011

Municipales 2011: Juan José de Francisco, candidato de FE-JONS en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Juan José de FranciscoFalange Española de las JONS se presentará a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.
El candidato a la alcaldía será el hasta ahora concejal de participación ciudadana, Juan José de Francisco. Afiliado de FE de las JONS en los años 80, De Francisco regresa  a la que siempre fue su casa, con  más ganas aún de luchar y trabajar, para presentar una alternativa seria en su municipio.
Os informaremos puntualmente, de todas las actividades que se harán en San Martín de Valdeiglesias para dar a conocer nuestra candidatura: mesas informativas, pegada de carteles, ruedas de prensa, etc.
Más información en fedelasjonsmadrid@gmail.com


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd