Confirmación de la candidatura del Frente Nacional a la alcaldía de Santander. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 29 de marzo de 2011

Confirmación de la candidatura del Frente Nacional a la alcaldía de Santander.

Ayer lunes fue confirmado oficialmente Ramón Ángel Calvo Crespo como candidato a la Alcaldía de Santander por el Frente Nacional. Realizó la introducción Sinforiano Bezanilla, Candidato del Frente Nacional al Gobierno de Cantabria, que felicitó al Front National de Marine Le Pen por los éxitos cosechados en estas elecciones cantonales. El Frente Nacional en Cantabria en mayo se sumará a los éxitos electorales que logran estos partidos en toda Europa. Esperando contar con el apoyo y colaboración de líderes del Front National en la campaña electoral.

Ramón Ángel Calvo Crespo, candidato del Frente Nacional por Santander, recalcó la necesidad de optimizar los medios municipales y abogó por eliminar cuatro de las concejalías actuales en lugar de elevar su número como ha propuesto Iñigo de la Serna en contra de lo que pregona el Presidente de su partido para el Gobierno Regional. A su vez señaló la necesidad de dar prioridad a los españoles ante las ayudas públicas y viviendas de protección, aumentando el tiempo de arraigo en el municipio hasta un mínimo de 10 años y dando preferencia a los vecinos de mayor arraigo. Es intolerable que en Santander los españoles seamos ciudadanos de segunda en cuanto a derechos menos cuando toca pagar impuestos y tasas donde entonces sí somos la prioridad para los políticos. Por último, remarcó el objetivo del Frente Nacional de ser la sorpresa del 22 de mayo. Un objetivo posible debido al esfuerzo de nuestros militantes y simpatizantes que llevan nuestro mensaje políticamente incorrecto a los santanderinos.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd