El RCD Espanyol cierra con seis millones la ampliación. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de marzo de 2011

El RCD Espanyol cierra con seis millones la ampliación.

El RCD Espanyol ha cerrado el proceso de venta de acciones para participar en la ampliación de capital y, de momento, ya han llegado al cupo de seis millones de euros a que les obligaba el crédito sindicado, para financiar el estadio de Cornellá-El Prat, aunque el club espera llegar a ocho millones.

Según fuentes consultadas por EFE, la entidad catalana ve factible alcanzar esta cantidad, pero hasta mediados de la semana que viene sus dirigentes no podrán comunicar de forma oficial la cifra definitiva. Las entidades bancarias aún deben trasladar los datos al Espanyol.

A la ampliación de capital han acudido unos 2.500 pequeños inversores, de los cuales hay unos 1.900 que son nuevos accionistas. En total, la cantidad aportada por la masa social del Espanyol llega al millón de euros. El resto ha sido aportado por grandes accionistas y los miembros del propio Consejo de Administración.

Todo apunta a que tres financieros de fuera de la entidad han comprado una cantidad de acciones por valor de otros tantos millones de euros. Este tipo de operaciones pueden provocar cambios en la configuración de la cúpula del club con la entrada de nuevos consejeros y la marcha de alguno de los actuales.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd