Confirmación de candidaturas del Frente Nacional para las elecciones autonómicas de Cantabria y las municipales de Torrelavega. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de marzo de 2011

Confirmación de candidaturas del Frente Nacional para las elecciones autonómicas de Cantabria y las municipales de Torrelavega.

Este domingo en el Hotel Marques de Santilla de Torrelavega el Frente Nacional confirmo la candidatura de Sinforiano Bezanilla al Gobierno de Cantabria y de Alejandro Merino al la Alcaldía de Torrelavega. Sinforiano Bezanilla incidió que la candidatura del Frente Nacional es un golpe de aire fresco ya que nos atrevemos a decir lo que la gente piensa y nadie hasta ahora se a atrevido a decir. El Frente Nacional no es como la casta política que solo se interesa por la gente en la campaña electoral, ni un partido zombi que resucita para las elecciones. El Frente Nacional espera ser la sorpresa del 22 de mayo donde el esfuerzo y el trabajo de estos años se traducirá en un apoyo popular suficiente para entrar en las instituciones. Frente a la crisis económica, la corrupción política y la inmigración descontrolada solo el Frente Nacional aporta sentido común.

El Frente Nacional en Torrelavega afronta estas elecciones con un renovado equipo humano formado por jóvenes, trabajadores, autónomos y desempleados torrelavegueses castigados por el paro y que sufren la presión de la inmigración en sus barrios. Alejandro Merino, candidato a la Alcaldía de Torrelavega, valoró positivamente la situación del Frente Nacional en Torrelavega donde es posible que se entre en el consistorio ante el descrédito de la clase política y la nefasta política de inmigración que afecta perjudicialmente a la ciudad. El Frente Nacional trabajará para que Alejandro Merino logre el acta de concejal en Torrelavega.


Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd